“Comida sabrosa”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace hoy una semana.
Al llegar no había nadie y nos sentamos a la espera de ser servidos. Rápidamente se llenó y empezó a organizarse turnos para reservar mesa.
Pedimos papás arrugadas y un arroz negro.
Después de muchas visitas a la isla tengo que decir que son las mejores papás con in mojo artesano delicioso que he comido en años...
Arroz...aquí hay que hablar...Arroz muy sabroso con una base muy potente de pescados y verduras. Sabrosisimo. Generoso en gambas, mejillones, almejas...
"Fallo único arroz brazmati...te aseguras que no se pase pero pierde mucho su encanto.
Con bebidas (agua fría y caña) café y chulito se quedó todo en 40€.
Total...sitio para repetir en cada visita a Tenerife.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La comida estaba increible, comida tipica de la zona. La recomendacion, de vino y comida que nos hizo el camarero muy acertada y el trato del servicio genial. Muy recomendable :)

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante animados por las opiniones de otros usuarios y no nos ha defraudado.
Pedimos de entrante huevas de pescado a la plancha, que nos sorprendieron gratamente por su aliño y presentación, para continuar con un arroz caldoso exquisito, en su punto de cocción, tremendamente sabroso y generoso en cantidad. Felicidades al chef por su elaboración. La atención fue muy amable por parte del personal que nos atendió. Buena relación calidad-precio. Sim duda volveremos a probar otros platos de la carta.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica. Todo muy rapido y bien servido, barato, y el camarero simpatiquísimo. Un lujo. Volveremos!!!!!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo probamos por primera vez y salimos muy satisfecho, comimos camarones y el arroz negro (lo pedimos para dos Y pueden comer cuatro), el tratamiento muy bueno yo diría que excelente, sin duda volveremos sin dudarlo