“Lo descubrimos y nos gusto”

Restaurante Rincon del Pescador
En el puesto nº 2 de 15 Restaurantes en San Andrés
Intervalo de precios: 12 US$ - 23 US$
Opinión escrita hace 4 semanas

Buena cocina y relación calidad-precio muy acertada.Cocina típica de pescados y mariscos muy buena y casera.
Un poco lentos en el servicio entre un plato y el siguiente al menos el día que estuvimos, nosotros.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado. Buen servicio, agradable y comprensible. El pescado espectacular, solo trabaja la papa negra con lo que aciertas seguro. La calidad supera al precio y espero que siga así. Lo recomiendo sin duda.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio. Acogedor, magnifico trato, comida creativa, tradicional y variada. Pequeño, informal y realmente agradable. Platos a la altura de estrella michelin, aconsejo ensaladilla de batata y zamburiñas.

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillo,muy buen servicio..muy buena carta y precio moderado para ser pescado y marisco.
Totalmente recomendable

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno, el camarero que nos atendió estuvo atento en todo momento y se preocupó en hacernos buenas sugerencias. La comida estaba deliciosa.