“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada principal
piscina y solarium privado, exclusivo para el apartamento Solarium privado
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal
piscina y solarium privado, exclusivo para el apartamento
Solarium privado
Piscina privada, exclusiva del apartamento
Terraza
Dormitorio 2
Baño 2
Vistas al monte
Playa de las Teresitas a 700 metros
Playa de las Teresitas a 700 metros.
Playa de las Teresitas a 700 metros
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
maderanog...
Burgos, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está genial, equipada con todo lo necesario para la estancia y muy limpio.
Las habitaciones tal cual me las esperaba. Lo que más me gustó fue la sala de juegos, que me sorprendió con la cantidad de entretenimientos que tiene para niños y mayores.
Los dueños encantadores, disponibles en todo momento, preocupándose por nosotros, nos ayudaron en todo lo que les pedimos. Genial.
Si volvemos a Tenerife, nos volveremos a alojar allí. Estupendo. 100% recomendable.

21 sep 2017
Muchísimas gracias, nos encanta saber que han disfrutado de sus vacaciones. Esperamos verles en otra ocasión, un beso para los cuatro.
Pedro y Julia
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

18 sep 2017
Muchísimas gracias a ustedes, hacemos lo que esté en nuestra mano para intentar que la estancia en nuestro apartamento sea lo más agradable posible.
Comunidad de Madrid, España
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

3 ago 2017
Muchísimas gracias por tu opinión, ha sido un placer tenerlos en nuestro apartamento. Un abrazo para los cuatro
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
buitregom...
Madrid
“Excelente”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Viajamos en agosto mis tres hijos pequeños, mi mujer y yo. Ha sido una estancia maravillosa. La casa perfecta. Cómoda, limpia y con todos los accesorios necesarios. Incluído, un garaje grande, con mesa de billar y disco y diversos juegos para los niños y mayores. Una piscina para nosotros solos maravillosa, con la que hemos disfrutado a más no poder. Una barbacoa perfecta.

Pedro, el dueño, es una persona encantadora y muy atenta. Siempre está atento para lo que necesites. La casa está muy cerca de la playa de las Terestias y a diez minutos de Santa Cruz. Sin duda alguna, un lugar donde repetiremos.

Gracias Pedro por todo. Un fuerte abrazo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar