“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada principal
piscina y solarium privado, exclusivo para el apartamento Solarium privado
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal
piscina y solarium privado, exclusivo para el apartamento
Solarium privado
Piscina privada, exclusiva del apartamento
Terraza
Dormitorio 2
Baño 2
Vistas al monte
Playa de las Teresitas a 700 metros
Playa de las Teresitas a 700 metros.
Playa de las Teresitas a 700 metros
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

aNTONIO M...
“Muy bien”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Sitio muy agradable. Solo por poner algún pego, faltaría un aparato de aire acondicionado. Gran piscina con jacuzzi. Los dueños muy agradables y atentos.

maderanog...
Burgos, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está genial, equipada con todo lo necesario para la estancia y muy limpio.
Las habitaciones tal cual me las esperaba. Lo que más me gustó fue la sala de juegos, que me sorprendió con la cantidad de entretenimientos que tiene para niños y mayores.
Los dueños encantadores, disponibles en todo momento, preocupándose por nosotros, nos ayudaron en todo lo que les pedimos. Genial.
Si volvemos a Tenerife, nos volveremos a alojar allí. Estupendo. 100% recomendable.

21 sep 2017
Muchísimas gracias, nos encanta saber que han disfrutado de sus vacaciones. Esperamos verles en otra ocasión, un beso para los cuatro.
Pedro y Julia
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
18 sep 2017
Muchísimas gracias a ustedes, hacemos lo que esté en nuestra mano para intentar que la estancia en nuestro apartamento sea lo más agradable posible.
Comunidad de Madrid, España
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

3 ago 2017
Muchísimas gracias por tu opinión, ha sido un placer tenerlos en nuestro apartamento. Un abrazo para los cuatro
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar