“El paraíso”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada principal
piscina y solarium privado, exclusivo para el apartamento Solarium privado
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal
piscina y solarium privado, exclusivo para el apartamento
Solarium privado
Piscina privada, exclusiva del apartamento
Terraza
Dormitorio 2
Baño 2
Vistas al monte
Playa de las Teresitas a 700 metros
Playa de las Teresitas a 700 metros.
Playa de las Teresitas a 700 metros
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
vanesa192
Logron, Francia
“El paraíso”
Opinión escrita el 4 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Es la tercera vez que nos alojamos en este apartamento Julia la dueña es un amor. Siempre cumple nuestras expectativas buscamos tranquilidad y relax la piscina y la zona de juegos ideal para los niños. 100 X 100 recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
juan g
“Fantástico, para repetir en cuanto podamos”
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Llegamos con unas necesidades muy concretas, un sitio tranquilo y que nos permitiera realizar todas las actividades que teníamos previstas, y las previsiones se cumplieron a la perfección, Julia es una anfitriona atenta y el apartamento es una maravilla. Sin duda repetiremos en cuanto podamos.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Respuesta de la dirección
1 nov 2017
Muchísimas gracias, ha sido un placer conocerles. Espero verles de nuevo. Un abrazo,
Pedro
aNTONIO M...
“Muy bien”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Sitio muy agradable. Solo por poner algún pego, faltaría un aparato de aire acondicionado. Gran piscina con jacuzzi. Los dueños muy agradables y atentos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
maderanog...
Burgos, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está genial, equipada con todo lo necesario para la estancia y muy limpio.
Las habitaciones tal cual me las esperaba. Lo que más me gustó fue la sala de juegos, que me sorprendió con la cantidad de entretenimientos que tiene para niños y mayores.
Los dueños encantadores, disponibles en todo momento, preocupándose por nosotros, nos ayudaron en todo lo que les pedimos. Genial.
Si volvemos a Tenerife, nos volveremos a alojar allí. Estupendo. 100% recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
21 sep 2017
Muchísimas gracias, nos encanta saber que han disfrutado de sus vacaciones. Esperamos verles en otra ocasión, un beso para los cuatro.
Pedro y Julia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar