“Encantados con la casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista Panorámica de Barcenaciones Exterior de Casa Vallejo
Vista Panorámica de Barcenaciones
Fachada
Patio/terraza
Patio/terraza
Chimenea y zona de estar
Entrada casa
Vistas desde casa
Vistas de Barcenaciones
Vistas de Barcenaciones
Iglesia de Barcenaciones
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ruizferre...
Gran Canaria, España
“Encantados con la casa”
Opinión escrita el 5 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos pasado unos dias estupendos en casa vallejo, fuimos tres parejas.
La casa esta genial, el pueblo perfecto para relajarse, dar paseos ydisfrutar de la tranquilidad.
No le faltaba ningun detalle a la casa, tanto alfonso como marian, son personas encantadoras y muy atentos.

6 jul 2018
Os agradezco de verdad vuestra opinión. Ese es el principal objetivo de nuestra actividad, que el cliente quede satisfecho y contento con lo que pudimos ofrecerle. Mil gracias y os esperamos por aquí muy pronto.
Alfonso
Victor M
“Muy contento con la casa”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casa está muy bien, con un parque al lado de la casa perfecto para los niños, si tuviera que volver a ir no dudaría en volver a cogerla, todo muy bien

6 jul 2018
Mil gracias por tu amable comentario, siempre es una alegría inmensa el saber que nuestros clientes han quedado satisfechos y han pasado unos días felices en nuestro pueblo. Te lo agradecemos de verdad y esperamos veros pronto por aquí.
Un saludo
Alfonso
Algador
Bilbao, España
“Casa preciosa para disfrutar en familia”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos toda la familia en Casa Vallejo y pasamos un fin de semana magnifico.

La casa la encontramos limpísima además de muy bien decorada y amueblada.

Estuvimos muy a gusto y Marian nos atendió de maravilla, y siempre pendiente de todos los detalles.

Es una casa ideal para familias que deseen pasar unos días tranquilos y disfrutar de un pueblo espectacular en medio de la naturaleza.

Lo recomendamos sin ninguna duda y seguro que repetiremos pronto.

17 nov 2017
Mil gracias por tu comentario. De verdad que apreciamos tu respuesta pues ese es nuestro objetivo principal, el que los clientes marchen contentos y hayan pasado unos días agradables. La ayuda que nos brinda para con futuros clientes es inmensa. Se los agradecemos de verdad-

Alfonso Morodo
María A
“Fastástica Casa Vallejo!”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fuimos mi familia ( matrimonio con 3 hijos pequeños ) y otra familia, amiga nuestra ( matrimonio) a pasar un fin de semana rural.

Quedamos encantados! No pudimos acertar más con el plan y con la elección de esta casa !

Desconectamos de la rutina en este pueblo encantador . Y esta casa , además de permitirnos dejar salir a jugar a los niños libremente al parque a unos metros, está fenomenal equipada: tiene WIFI, todos los utensilios de cocina necesarios ( cafetera, tostador , lavaplatos, microondas, mucha vajilla y cuberteria...etc) que nos permitió instalarnos y organizarnos fácilmente .

La casa tiene un encanto especial, con su porche ( mesas y sillas) donde tuvimos buenas sobremesas... aunque también cuenta con un salón muy acogedor. El cuarto de baño completo en la planta baja es comodísimo!!! ...en el piso de arriba tienen 3 amplios dormitorios, uno de ellos es suite .

En total cuenta con 3 cuartos de baño. Muy útiles .

Tb hay cuna de viaje para bebé que nos vino al pelo.

La casa es de piedra , con madera rústica.

Es la casa rural con la que sueñas para pasar unos días de turismo rural. Y el precio nos pareció muy ajustado.

Al ir en verano , aprovechamos para ir a la playa pues hizo bueno.

Pero repetiremos este invierno para disfrutar de las agradables excursiones y paseos por los alrededores de Barcenaciones y para volver a saborear esta cálida casita de ensueño en medio del frío invierno.

Muy satisfechos.

28 sep 2016
Mil gracias por tu comentario. Esto es el principal objetivo de nuestra actividad, que los clientes queden satisfechos y piensen en volver. Desde luego te recibiremos con los brazos abierto en tu próxima visita.
Un saludo
Alfonso Morodo
Tania
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar