“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista Panorámica de Barcenaciones Exterior de Casa Vallejo
Vista Panorámica de Barcenaciones
Fachada
Patio/terraza
Patio/terraza
Chimenea y zona de estar
Entrada casa
Vistas desde casa
Vistas de Barcenaciones
Vistas de Barcenaciones
Iglesia de Barcenaciones
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Vitoria-Gasteiz, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 11 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

La casa perfecta.
El entorno es supertranquilo y la zona agradable para descansar y desconectar. Volveremos

Fecha de la estancia: julio de 2020
gemmal241
“Pueblo precioso”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Cuando reserve la casa en el filtro puse que estuviera adaptado para sillas de ruedas.La parte de abajo de la casa fenomenal...pero no teniamos baño adaptado y tampoco teniamos habitacion abajo por lo que tuvimos que bajar una cama de arriba para el padre....vamos, resumiendo, la casa no era la adecuada para nosotros/as.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
15 sep 2020
Gemma: sentimos mucho el que no hayamos cumplido tus expectativas. Desgraciadamente no se nos informó de vuestras necesidades ya que de otra manera hubiesemos avisado de inmediato. TE prometo que no volveremos a tener este problema y espero nos disculpes.
Un fuerte abrazo
Vacation6...
“Hemos encontrado la paz!!”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Por fin hemos encontrado una casa de verano en el sitio perfecto. Barcenaciones es un pueblecito encantador, perfecto para niños. La casa perfecta, todo estaba muy limpio y con todo lo necesario para vivir. Los niños podían pasear tranquilamente por el pueblo, ir al parque solos, teníamos un bar donde tomar algo tranquilamente, la playa muy cerquita. Hemos dormido con la ventana abierta todos los dias y solo se oyen los ruidos del campo! Que maravilla! Al pueblo viene en furgoneta el pescadero, el heladero... es genial! Lo que mas hemos disfrutado es el ambiente rural y tranquilo que se respira. Marian muy amable, Alfonso es estupendo, realmente te hacen sentir en casa. Repetiremos sin duda!!! Una magnifica experiencia!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 sep 2018
Mil gracias por tu comentario es fantástico para nosotros y para futuros clientes. Nuestro objetivo es que todos los que nos visiten disfruten de sus vacaciones sin problemas y contigo lo hemos conseguido.
Repito nuestro agradecimiento y esperamos verte pronto
ruizferre...
Gran Canaria, España
“Encantados con la casa”
Opinión escrita el 5 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos pasado unos dias estupendos en casa vallejo, fuimos tres parejas.
La casa esta genial, el pueblo perfecto para relajarse, dar paseos ydisfrutar de la tranquilidad.
No le faltaba ningun detalle a la casa, tanto alfonso como marian, son personas encantadoras y muy atentos.

Fecha de la estancia: junio de 2018
6 jul 2018
Os agradezco de verdad vuestra opinión. Ese es el principal objetivo de nuestra actividad, que el cliente quede satisfecho y contento con lo que pudimos ofrecerle. Mil gracias y os esperamos por aquí muy pronto.
Victor M
“Muy contento con la casa”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casa está muy bien, con un parque al lado de la casa perfecto para los niños, si tuviera que volver a ir no dudaría en volver a cogerla, todo muy bien

Fecha de la estancia: mayo de 2018
6 jul 2018
Mil gracias por tu amable comentario, siempre es una alegría inmensa el saber que nuestros clientes han quedado satisfechos y han pasado unos días felices en nuestro pueblo. Te lo agradecemos de verdad y esperamos veros pronto por aquí.
Un saludo
Alfonso
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar