“Muy buenas condiciones de la casa para disfrutar...”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista Panorámica de Barcenaciones Jardín
Jardín
Escalera
Entrada
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 3 baños, 7 plazas
Barcenaciones, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria Ama...
“Muy buenas condiciones de la casa para disfrutar y descansar.”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La ubicación, en un pequeño y precioso pueblo cántabro, silencioso, se presta para el descanso y para desconectar del trajín de la vida diaria. Muy cerca de importantes localidades tanto del interior como de la costa. Destacamos la amabilidad de los dueños de la casa, Alfonso y Cristina, y la atención de Marian siempre dispuesta a lo que precisáramos. Nuestro agradecimiento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 oct 2018
Amada: fue un verdadero placer teneros entre nosotros. Con gente como vosotras es muy fácil establecer una relación de amistad. Os agradecemos profundamente vuestra visita y esperamos ser nosotros los que os visitemos la próxima vez.
Un saludo para las tres.
viajaresu...
Madrid
“Todo perfecto, un placer Barcenaciones.”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La Casa de al Lado es maravillosa, no podía ser menos al encontrarse en el pueblo donde está, Barcenaciones.
No tenemos más que buenas palabras tanto para Marian como para Alfonso, el trato ha sido exquisito en todo momento.
La casa tiene de todo y todo en perfecto estado. Además, coincidió que nuestra estancia fue en unas fechas de mucho calor y dentro de la casa se estaba fenomenal, nada de calor.
El jardín perfecto para hacer unas barbacoas y disfrutar del buen tiempo.
Gracias Marian por tu amabilidad.
Volveremos seguro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 sep 2018
Mil gracias por tu comentario. Nos da una gran alegría cuando un cliente sale satisfecho, ya que esa es nuestra obligación y compromiso. Un saludo y hasta pronto.
beatrizde...
Avilés, España
“Estancia marivillosa”
Opinión escrita el 27 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Casa estupenda. No falta de nada. Es súper acogedora y el jardín una maravilla. El trato de los propietarios estupendo. Volvería a repetir por supuesto.

Fin de semana 10. !!! 3 parejas un Nino y 2 perros.

27 abr 2018
Beatriz: quiero agradecerte el comentario que has hecho de la Casa de al Lado. ¡me has dado una gran alegría! Ese es nuestro objetivo, el que los clientes disfruten de su estancia y que todo salga bien.
Te esperamos por aquí cuando queráis.
Un afectuoso saludo
Alfonso y Marian
esperin
“Magnífico fin de semana rural”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Bonita y acogedora casa perfecta para 6 personas, con un jardincito para aprovechar si hace buen tiempo y equipada con todo lo necesario, pueblo precioso, atención e información por parte del propietario inmejorables y previendo nuestra llegada, estaba bien caldeada. Merece mucho la pena!!!

27 feb 2017
Esperanza: Mil gracias por tu comentario, esto nos obliga a esforzarnos mas para que todos nuestros clientes salgan igual de contentos. Siempre serás bien recibida en esta tu casa.
María A
“Inmejorable. Repetiremos.”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos en esta casita maravillosa dos familias un fin de semana.
El paraje es maravilloso, un pueblo con paz, precioso. "La casa de al lado " forma parte de una grandiosa casa - palacio con un impresionante jardín , siendo la " casa de al lado " totalmente independiente de la misma.
" la casa de al lado" está perfectamente equipada con todo lo necesario para pasar unos días estupendos como pasamos nosotros con nuestros amigos e hijos pequeños.
El sitio ofrece grandes posibilidades de descanso o de excursiones preciosas.
No entiendo cómo puede haber otras valoraciones que no sean de 10. Todo estaba limpísimo y fueron muy agradables con nosotros en todo.

Muchas gracias! Repetiremos sin duda!!!

28 sep 2016
María: eres un encanto, tu opinión nos hace sentir muy comprometidos contigo y tu familia pues hemos de mantener el mismo listón que intentamos dar a todos nuestros clientes.
Mil gracias por dedicar tu tiempo a dar esta opinión.
Un saludo
Alfonso Morodo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar