“Casa fantastica en un entorno precioso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Orbaitzeta, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alex S
“Casa fantastica en un entorno precioso”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El título lo dice todo... La casa es como parece en las fotos, equipada como la tuya propia y tiene mucho encanto.
El entorno es inigualable, con multitud de cosas que ver y hacer, ya sea hacer alguna ruta por la Selva de Irati (espectacular), o simplemente disfrutar del encanto de los pueblos de la zona, y su gente.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa y su equipamiento
Lo que menos le ha gustado: Por decir algo, la cocina me quedaba demasiado baja para fregar por estar adaptada a PMR
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Odyssey29...
“Recomendable para los que le gusta visitar esta zona”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado unas vacaciones estupendas con mis hijos y sus parejas en este bonito alojamiento y acogedor Casa Mendurrua nos hemos sentido como en casa, muy buena ubicación para hacer excursiones tanto de montaña como de poblaciones. Gracias Leyre y Santi sois encantadores y muy dispuestos para cualquier necesidad, esperamos poder hacer otra escapadita pronto

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el trato de Leyre y Santi y la casa
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar