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2 - 7 de 611 opiniones
Opinión escrita el 23 de junio de 2015

Excelente hotel, muy buena disposición del personal. Llegue antes del horario del check in y me prepararon la habitación en media hora. Muy buena ubicación del hotel,con un centro comercial enfrente con buenos lugares para comer.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Raquel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard A, General Manager en Hampton Inn Springfield South Enfield, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2015
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Raquel C.,

Thank you for posting your comments about the Hampton Inn-Enfield, CT on TripAdvisor. I am pleased to hear that you enjoyed your stay. Even though check-in is 3 PM or after our desk staff will accommodate any early check-in requests we can. Early check-in is very dependent on the room type reserved, special requests and the time the previous guest checks out of the room you are checking into. I am glad the staff took care of you quickly.

We are located close to restaurants and shopping which is a big advantage for our guests. Thank you for mentioning this.

Safe travels-

Richard Austermann
General Manager

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Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 18 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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raustermann, General Manager en Hampton Inn Springfield South Enfield, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2017
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Opinión escrita el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
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raustermann, General Manager en Hampton Inn Springfield South Enfield, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2017
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Opinión escrita el 14 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Anniecia P, Front Office Manager en Hampton Inn Springfield South Enfield, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2017
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Opinión escrita el 11 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
raustermann, General Manager en Hampton Inn Springfield South Enfield, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2017
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