Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (607)
Filtrar opiniones
607 resultados
Puntuación de viajeros
370
171
40
16
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
370
171
40
16
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 607 opiniones
Opinión escrita el 14 de junio de 2016

Excelente relacion precio/beneficio, muy limpias las habitaciones y el servicio del personal perfecto. El desayuno es un buen complemento. Muy bien ubicado, tiene todo lo que se necesita cerca (restaurantes, tiendas, faramcia, etc)

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Andrea G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
raustermann, General Manager en Hampton Inn Springfield South Enfield, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de junio de 2016
Traducir con Google

Thank you for posting your comments on TripAdvisor regarding your stay at the Hampton Inn-Enfield, CT. I am glad you noticed how clean we are. The housekeeping staff does a great job maintaining the rooms for our guests. Our breakfast buffet has over 40 items on it. We exceed the Hampton brand standard regarding the number of items we put out.

There are lots of close by restaurants for guests to get lunch or dinner. Many shops as well. All within 2 miles of the hotel. Thank you for your business.

Richard Austermann
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de junio de 2015

Excelente hotel, muy buena disposición del personal. Llegue antes del horario del check in y me prepararon la habitación en media hora. Muy buena ubicación del hotel,con un centro comercial enfrente con buenos lugares para comer.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Raquel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard A, General Manager en Hampton Inn Springfield South Enfield, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2015
Traducir con Google

Raquel C.,

Thank you for posting your comments about the Hampton Inn-Enfield, CT on TripAdvisor. I am pleased to hear that you enjoyed your stay. Even though check-in is 3 PM or after our desk staff will accommodate any early check-in requests we can. Early check-in is very dependent on the room type reserved, special requests and the time the previous guest checks out of the room you are checking into. I am glad the staff took care of you quickly.

We are located close to restaurants and shopping which is a big advantage for our guests. Thank you for mentioning this.

Safe travels-

Richard Austermann
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 18 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
raustermann, General Manager en Hampton Inn Springfield South Enfield, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
raustermann, General Manager en Hampton Inn Springfield South Enfield, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anniecia P, Front Office Manager en Hampton Inn Springfield South Enfield, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones