Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy justito”
Opinión sobre Red Roof Inn

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Red Roof Inn
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Enfield
Opinión escrita 21 enero 2014

Estaban de reformas pero la verdad es que no molestaban. Las habitaciones no estaban mal pero tirando a flojas, y el baño bastante correcto; nuestra habitación olía a cerrado y como no se pueden abrir ventanas pues dejamos la puerta abierta durante un buen rato. Lo malo de estos moteles es que aunque hay habitaciones en el primer piso, no hay ascensor; y tampoco entendemos como en una reserva hecha hace más de dos meses, nos dan dos habitaciones en un edificio y una en el otro; eso sí al ir a reclamar nos las dieron juntas. En definitiva otra decepción con la cadena Red Roof, aunque este estaba algo mejor que el que anterior en Mansfield/Foxboro. Para cenar tienes un Taco Bell que esta pegado al hotel y puedes llegar andando; nosotros fuimos al Red Robin, que esta en una zona donde hay varios restaurantes; está a tan solo a 1 minuto, pero se necesita el coche. Para desayunar, muy cerca hay un Dunkin Donuts, pero hace falta coger el coche.

En las fotos, se ve bastante mejor que en la realidad.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, alfcat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManager10105, Front Office Manager en Red Roof Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2016
Traducir con Google

I am sorry to hear that your stay with us wasn't what you expected . We have done updates to our property and hope that you will give us another chance when you are in the area again

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (221)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 221 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 julio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
i0185, General Manager en Red Roof Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 junio 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 mayo 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Enfield
A 3,2 km
Holiday Inn Enfield-Springfield
A 16,7 km
Red Roof PLUS+ West Springfield
Red Roof PLUS+ West Springfield
N.° 5 de 17 en West Springfield
281 opiniones
A 0,3 km
Hampton Inn Springfield South Enfield
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 18,1 km
Howard Johnson Express - Springfield
A 10 km
Days Inn Windsor Locks - Bradley International Airport
Days Inn Windsor Locks - Bradley...
N.° 4 de 14 en Windsor Locks
928 opiniones
A 13,1 km
La Quinta Inn & Suites Springfield
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Red Roof Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Inn

Dirección: 5 Hazard Ave, Enfield, CT 06082-3711
Ubicación: Estados Unidos > Connecticut > Enfield
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Enfield
Rango de precios: 48 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Inn 2*
Número de habitaciones: 108
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Red Roof Hotel Enfield
Red Roof Inn Ct
Red Roof Inn Enfield
Enfield Red Roof Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil