Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn - Groton
Hoteles cercanos
133 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
59 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ramada Groton(Groton)
68 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
148 US$
138 US$
GardenInn.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
60 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Rodeway Inn(Groton)
47 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
104 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
98 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
57 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
229 US$
Marriott Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (640)
Filtrar opiniones
640 resultados
Puntuación de viajeros
310
206
69
36
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
310
206
69
36
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 640 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MichaelOFOM, Front Office Manager en Hampton Inn - Groton, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MichaelOFOM, Front Office Manager en Hampton Inn - Groton, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MichaelOFOM, Front Office Manager en Hampton Inn - Groton, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MichaelOFOM, Front Office Manager en Hampton Inn - Groton, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MichaelOFOM, Front Office Manager en Hampton Inn - Groton, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones