“Maravillosa noche”

Intervalo de precios: 57 US$ - 91 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina de autor situado en antigua masia S.XVIII en el Penedès / Barcelona / CatalunyaPara negocios y público familiarTrato de proximidadCocina de contrastes y raciones completas
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Este sabado volvimos a cenar en la terraza del restaurante con unos amigos que no havian estado nunca y como siempre salimos maravillados. Como la puntuacion maxima es un diez no la podemos superar pero se merecerian un veinte tanto en el menu como en el trato. Os recomiendo a todos que proveis todos los platos a qual mas bueno. Gracias Teresa y Matias y tambien no olvidemos a Paquita.
Fins aviat!!!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

De un restaurante como este no me lo esperaba. Mi mujer la semana pasada hizo la reserva de una mesa e incluso en la conversación dejó caer que haríamos un menú degustación con maridaje. La reserva la hizo telefónicamente para ayer 31/08 a las 14h. Nuestra sorpresa fue ayer cuando llegamos al restaurante y nos atiende una señora para decirnos que estaba cerrado, que se habían ido todos porque como no había nada!!! Me parece una falta de respeto el hecho de no avisarnos si por una mesa no querían quedarse a servir!!!

Daviddelven, Comunicación con el cliente en Cal Matias, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2016

Ante todo, nuestras disculpas por los motivos expuestos. Aunque en nuestro negocio no es habitual este tipo de incidencias, el error humano es común a todos nosotros, y nadie se escapa.

Dicho esto, pasamos a comentarles el motivo del incidente, aunque presumimos que dados sus comentarios prejuzgando y titulando de "vergonzoso" (previos a nuestra respuesta) no les vaya a servir.

1. Ha sido un error humano.
2. La persona que les atendió telefónicamente no trasladó la reserva en el formato establecido.
3. Nuestros servicios de restauración incluyen menú en el restaurante y a su vez eventos a domicilio. Cuando les atendieron telefónicamente a la llamada al fijo del restaurante estábamos atendiendo a un servicio externo. Si el proceso habitual de reserva se hubiera efectuado de forma adecuada, se hubiera anotado en el correspondiente libro de reservas, al cual les invitamos a verificar cuando quieran. Eso no fue así con lo que la gerencia del restaurante no tuvimos registro ni constancia de dicha llamada.
4. La persona que les atendió físicamente cuando vinieron forma parte de nuestro staff de cocina, y coincide con la persona que les atendió telefónicamente, según lo comentado en el punto anterior.

Desafortunadamente han sufrido las consecuencias de este error, con lo que no podemos mas que transmitirles de nuevo nuestras disculpas por el error humano. Dicha persona normalmente no los comete, pero si en esta ocasión.

Esperemos que en el futuro, si por desgracia les sucede algo parecido, prueben antes de trasladar este tipo de comentarios "insultantes" (p.ej. vergonzoso) al responsable del establecimiento. Sino es así, pues no pasa nada, más allá de hacer público el descontento y que podamos como empresarios darles una respuesta. Pero eso si, cuidando los modales en el vocabulario.

Saludos cordiales,

Restaurant Cal Matías,

Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular cena de verano, realizada en el exterior del local. Menú degustación fantástico. Unos platos bien elaborados y equilibrados en cantidad, innovación y trató de la materia.
Los vinos van incluidos en el menú y al igual que la vianda son de productores locales.
Muy recomendable

Opinión escrita 22 de agosto de 2016

De nuevo hemos vuelto a Cal Matías, siempre hay una excusa para repetir. Amabilidad y hospitalidad como siempre. Decoración y ambiente muy acogedor.
Menú degustación exquisito. Teresa y Matias encantadores y profesionales, junto con Paquita. Gracias de corazón por hacer el 50 aniversario de boda, de mis padres tan entrañable en "petit comite" con buena compañia.....Hasta pronto.

Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con otras parejas para cenar.
Escogimos el menú degustación con maridaje. 50€ (sin IVA....)
Es un dinero pero realmente vale la pena.
Disfrutamos con cada uno de lo platos servidos.
Entorno, atención y servicio impecable.
Totalmente recomendable para un muy buena cena.