“Un trozo de Cielo”
Opinión sobre Mystic Pizza

Mystic Pizza
En el puesto nº 17 de 107 Restaurantes en Mystic
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Para llevar
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Así dice el cartel de la entrada. Qué hace que en USA les camareres sean tan amables? Respuesta: las propinas altas.
Da gusto ver la simpatía y el buen trato! Deberíamos aprender de esta sana costumbre.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (2.058)

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Todos sabemos que en Estados Unidos los horarios no se parecen en nada a los horarios de España. Fuimos a media tarde a preguntar a que hora cerraban y cierran a las 23, con lo cual eso hizo mas fácil nuestra visita a Mystic. La camarera que nos atendio fue muy amable. Pedimos una pizza pequeña y unos pepinillos fritos. Si no sois de comer mucho, eso para dos esta muy bien para cenar. La gracia del lugar que se rodo allí la película de Julia Roberts pero vale la pena si pasas por Mystic comerte una pizza.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 25 de septiembre de 2015

Lugar encantador, su personal muy amable, las pizas muy ricas, con variedad y excelente precio.Excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 31 de diciembre de 2014

fuimos con mi familia, de los cuales 4 somos celíacos. La atención fue fantástica! la moza estaba muy al tanto de lo que era gluten free o no y nos dijo que las pizzas gluten free vienen freezadas y en paquetes de otro lado, asique me dio mucha confianza desde un principio. Cuando las probamos todos comentamos lo ricas que estaban!! las mejores pizzas sin gluten que probe! muy lindo lugar, muy buena atención, y riqusíma comida!

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Opinión escrita 13 de febrero de 2011

Más allá de la película, la ambientación es excelente y la pizza aún mejor. Lo de... ''a slice of heaven'' es verdad. La atención y el servicio impecables.

Fecha de la visita: octubre de 2010

¿Has estado en Mystic Pizza? Comparte tu experiencia