“Hermosa”

112 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Hermosa”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos de pasada por la ciudad y nos llevaron a conocer el predio de la Universidad. Es hermosa e impactante. Es la primera ves que visitaba un campus universitario. Pasamos por la biblioteca de Libros raros de Yale, es un edificio hermoso.

Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Rosario, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Vale la pena ir y recorrer”
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tenemos un familiar que da clases en Yale y ella fue la encargada de darnos un tour de lo mas lindo contando historias y mostrandonos la arquitectura del lugar. Sin ella contandonos igualmente hubiesemos disfrutado un monton,el lugar es bello y con muchas historias.

Visitado el enero de 2014
Gracias, Infante Fotogra... S
Lanus
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un lugar imperdible”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Tuvimos la suerte de conocer New Haven y pasar unos días allí, por primera vez hace muchos años.
Conocimos esa hermosa ciudad y nos fascinó la visita a la Universidad de Yale.
Es un lugar fantástico que nos acerca a la tradición, origenes y cultura del pueblo americano.
En la visita a Yale, vimos estudiantes de distintos lugares del mundo, de todas las etnias.
La Univesidad, sus escuelas de: Medicina, Abogacía,Música...ubicadas en edificios que parecen salidos de una película.
El campus, los jardines que la rodean, su maravillosa biblioteca...
Despues de esa primera visita, hemos vuelto a Recorrer Yale y para nosotros sigue siendo ese lugar hermoso al que siempre vale la pena visitar.

Visitado el diciembre de 2012