“pesimo” 1 de 5 burbujas

Laguna Volcan Golf Eco Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermejo
“pesimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2012

hotel sucio, de dificil acceso, malos servicios, caduco, sin televisión, sin agua, sin comunicación, lentos, prepotentes, y encima cuando nos dan la factura pretenden cobrar haciendonos un cambio de 1 boliviano, 1 dollar. bueno de chiste. nada recomendable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

En solitario
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

El hotel Laguna Volcán se encuentra en un emplazamiento espectacular, en un valle rodeado de selva, montañas rocosas y una vista de las montañas a lo lejos impresionante. Al medio del valle se encuentra una laguna natural, en cuyas aguas nadan todo el día unos patos increíbles que jamás habíamos visto.
Todo el personal del hotel es muy amable y atento, en su mayoría son originarios de Bermejo el pueblito más cercano al hotel. La infraestructura es bellísima y realizada con muchísimo gusto.
Las suites son muy cómodas y están muy bien equipadas. No llega señal de televisión, sin embargo cuentan con reproductores de DVD y el hotel tiene una varidad de películas para prestar. Tampoco hay señal de telefonía celular, aunque el hotel sí cuenta con servicio telefónico y de internet. Sin embargo, es un verdadero descanso no tener ni tele ni celulares...
Las cabañas independientes, situadas alrededor de una orilla de la laguna cuentan con dos habitaciones, una en suite (con jacuzzi), sala, microondas y una galería circular con hamacas.
La comida es excelente, los platos son presentados de forma excepcional y el sabor es increíble. Todos los platos que pedimos fueron exquisitos y del mismo nivel que en los mejores restaurantes de la ciudad.
Cuenta con una cancha de golf de 6 hoyos y profesor de golf los fines de semana. Además el ping pong, el futbolín, el billar y el minigolf, son atracciones extra para los niños.
Hemos quedado fascinados con el lugar y con la atención tan amable de todo el personal. Pasamos un fin de semana de primera allí.
Volveremos en cuanto nos sea posible, pues queda a tan solo hora y media de la ciudad de Santa Cruz.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Santa Cruz
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2010

En primer lugar el camino de 10k lejos del asfalto es demasiado malo y riesgoso, yo fui con una ford expedition y asi mismo lo senti muy complicado, al llegar , todos estaban despistados , el lugar muy hermoso el paisaje increible , pero aun asi me tomo 40 minutos solo para que me atendieran ,ya que llegabamos cansados del viaje , y con bastante hambre , en ese momento eran las 14:30 en la tarde y cuando al fin alguien nos atendio , nos digieron que no tenian servicio de comidas , que lo unico que nos podian ofrecer eran unos sanwiches , al final tuvimos que acceder e hicimos el pedido , esperamos otros 40 minutos por los sanwiches y cuando llegaron fue toda una sorpresa , la comida era un desastre la carne estaba casi quemada , el pavo estaba guardado y seco , la hambuerguesa estaba como la de un sitio de una esquina de barrio , y bueno mi sandwich mixto , estaba frio , y los ingredientes eran muy de mala calidad , ....... Al ver esa atencion , y al preocuparnos de que no hubiese una buena comida los siguientes dias decidimos salir de ese lugar , apenados por no poder disfrutar del lugar , en el camino nos encontramos con otras personas que al igual que nosotros se quejaron del servicio , ya que se supone es un hotel de 5 estrellas , y no es lo que uno espera , Espero que ustedes tengas mas suerte que yo si es que visitan este lugar.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bermejo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bermejo
Los Cedros Hotel Resort

Información adicional sobre el Laguna Volcan Golf Eco Resort

Establecimiento: Laguna Volcan Golf Eco Resort
Dirección: Santa Cruz del la Sierra, Bermejo, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Tarija Department > Bermejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 147 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Volcan Golf Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laguna Volcan Santa Cruz
Laguna Volcan Santa Cruz