“Muy sabrosos”

Intervalo de precios: 20 US$ - 25 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de octubre de 2016

Estuve en una cena de trabajo y me sorprendió la calidad y lo sabrosos de los platos. Muy recomendable el carpaccio de springbok y la pasta con gambas

Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Muy satisfechos de la cena que tuvimos. Justo al lado del mismo hotel donde estábamos alojados. Buena variedad de platos, tanto en pescados como en carnes. También la carta de vinos. Atención correcta y agradable. Buena relación calidad-precio. Aconsejo reservar previamente.

Opinión escrita 22 de abril de 2016

Es un restaurante de alta categoría, ofrece unos platos exquisitos y vinos de muy buena calidad. Es muy asequible, nada caro. La atención del personal es perfecta. 100% recomendable

Opinión escrita 1 de febrero de 2016

mucha variedad de comida, en la foto se ve un pan casero excelente, muy cómodo con una muy buena atención, muy buena carta de vinos, la comida si, se demoro un poco pero se justifica con el sabor.

Opinión escrita 25 de enero de 2016

Fuimos porque quedaba al lado del hotel y nos llevamos una grata sorpresa. Lugar muy cálido, linda decoración, excelente atención y amplia carta.
Fuimos dos veces con mi mujer y la comida nos pareció excelente en ambas ocasiones y la atención muy amable.
Es una buena opción para tener en cuenta, lo recomiendo.