Island Vibe Port Elizabeth
94 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
96 US$
151 US$
90 US$
98 US$
  • Parking gratis
Bayside Guesthouse(Summerstrand)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
No5 by Mantis(Summerstrand)
175 US$
  • Parking gratis
Carslogie House(Summerstrand)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
89 US$
  • Parking gratis
Manor 38(Summerstrand)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
239 resultados
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Es un alojamiento con modalidad hostel pero de gran categoría,los espacios acojedores, amplios,muy ordenado.El barrio tranquilo sino,muy cerca del mar y de un súper mercado completisimo.Todo suma para estar cómodos.
Si es muy importante tener WiFi,pregunta antes....nosotros tuvimos dificultades,pero fue general en casi todos los alojamientos donde estuvimos.

Consejo sobre las habitaciones: La exterior es amplia y el ventanal da hacia afuera.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de diciembre de 2014

Estuve en abril por el ironman , llegue en avion desde cape town y tome un taxi . Es parada del BAZ BUS . Fui a una habitacion compartida para 4 en suite , agua caliente y abundante , wi fi , pc , pileta , parrilla , billar , etc... hasta jacuzzi . Muy buena cocina , amplia , buen comedor , con desayunador , realmente muy buenas instalaciones . Tiene como un living con tv con cable.
El hostel es grande y cuenta con habitacioesn privadas y hasta un departamento para familias.
Me aloje una semana y la pase muy bien , los chicos que atienden son amables .
Tiene a 5 cuadras un supermercado muy grande .

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Dallas L, Manager en Island Vibe Port Elizabeth, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2014
Traducir con Google

Dear Traveler,

Thank you for your review.

We are glad that you liked what we have on offer at Island Vibe. We hope that you enjoyed the balance of your stay in our beautiful country.

Kind Regards
Dallas

Opinión escrita 15 de septiembre de 2014

Llegue a Island Vibe pensando en un Hostel, pero para mi sorpresa la calidad de este lugar es la de un Lodge, los dormitorios muy limpios, con ducha y bano. Area para parrilladas, piscina, Jacuzzi, sala de TV por satellite, bar. Lugar silencioso, seguro, con parqueo. El staff muy amable y amistoso. Tengo pensado volver ahi, uno de mis lugares favoritos.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
Dallas L, Manager en Island Vibe Port Elizabeth, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2014
Traducir con Google

Hi Ferhn,

Thanks for a great review.

We really work at keeping our standard high. We are glad our staff were friendly.

Glad to hear that we are one of your favourite places to stay.
Please tell your family and friends about us.

Kind Regards
Dallas Land

Opinión escrita 8 de marzo de 2014

Estuvimos 3 noches en el Hostal en una habitacion privada con baño propio. Era muy amplia y limpia. Estaba al costado del hostel, separada del resto de las habitaciones, por lo que no escuchabas mucho ruido y si buscas tranquilidad es ideal.
Esta bien ubicado, en un barrio residencial muy agradable y tranquilo: no se escucha nada. La playa esta a 300 metros. Cerca hay un gran supermercado y lugares para comer y tomar cafe.
El centro de PE esta lejos, pero si buscas descansar y aprovechar la playa, es un lugar recomendable.
Los lugares comunes son muy amplios. Es una casa inmensa! Lo malo es que no tiene desayuno incluido.
Tiene una pileta espectacular! Nosotros pasamos mucho tiempo durante la tarde ahi, despues de la playa y estas como en tu casa.
Las personas de la recepción son amables, pueden organizarte diferentes tours.

Consejo sobre las habitaciones: La pileta es excelente!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

Estuvimos alojados en este hostel para mochileros un par de noches. Nos recibieron muy bien y nos dieron una habitación muy grande con un baño bastante grande también. La casa es enorme y esta muy bien, muy limpio y bastante renovado. La verdad es que no parece el tipico sitio de backpackers, es mas una "guest house".

Lo que menos me gusto es que, siendo invierno, ni la habitación ni el baño tenían calefactor de ningún tipo y, la verdad, meterse en la ducha daba un poco de pereza a primera hora de la mañana. Otra cosa que no me hizo sentir muy cómoda en este sitio es que solo nos dieron una toalla de tamaño mediano. En mi experiencia en el país, en otros sitios de similar precio y categoría, te ponían al menos 4 toallas, las dos típicas de baño y las dos de mano. En fin, cosas menores pero a tener en cuenta a la hora de hacer la maleta.

Las chicas que estaban en recepción eran muy majas, y la verdad es que nos atendieron estupendamente, echándonos una mano cada vez que lo necesitamos y siempre con una sonrisa en la cara.

La zona esta muy bien, en el barrio "pijo" de Port Elizabeth, es decir, residencial y muy tranquilo, no se oye una mosca por la noche. Esta muy cerca de la playa y de un centro comercial donde hay una cafetería con terraza que pone unos desayunos estupendos.

La verdad es que, con el precio que tiene, es una muy buena opción a considerar.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja