“Muy buen restaurante junto al. Ar”
Opinión sobre Blue Waters Cafe

Blue Waters Cafe
En el puesto nº 4 de 13 Restaurantes en Summerstrand
Intervalo de precios: 5 US$ - 15 US$
Cocina: Sushi, Marisco, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida atención y precios.
Todo muy correcto. Buena comida. Atención y precios acordes
No hay muchas opciones de calidad en PE. Esta está bien

Fecha de la visita: enero de 2018

Opinión escrita 27 de abril de 2017

Para tomar una cerveza relajado ,viendo el mar, o cenar con unas velas ,en agradable compañía, este es un buen lugar, ademas de que su cocina es buena , y son muy, muy atentos , y de postre , un Don pedro amarula ...umm que bueno.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 3 de julio de 2016

Precioso restaurante con vista al mar, excelente para ir a tomar un café o tomar una cerveza. Para cenar, sin embargo, si bien la comida es exquisita, se demoran demasiado tiempo. Generalmente no tengo inconvenientes con este tipo de eventualidades, pero llegaron a tardar más de media hora para entregarnos la cena. Sin embargo, lo recomiendo. Atienden muy bien.

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 25 de febrero de 2016

Fuimos a Blue Waters Cafe a almorzar, nos pedimos una ensalada y una hamburguesa, ambos estaban deliciosos. La atencion fue amable y la relacion precio calidad es buena.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Opinión escrita 7 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable. Con buenas cervezas sudafricanas y junto a la playa. Ambiente acogedor y camareros agradables. La comida normal para este tipo de sitios. Tras un día de trabajo da gusto encontrarse con los compañeros y disfrutar de un momento sin tensiones. El wifi gratis para poder comunicar con la familia en España es un plus.

Fecha de la visita: febrero de 2016