“Hotel bueno, atencion mediocre”

Best Western Plus North Haven Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en North Haven
Buenos Aires
“Hotel bueno, atencion mediocre”
Opinión escrita el 12 diciembre 2007

Al llegar al hotel me pareció lindo, calido. Pero la calidez terminó ahi. No se si será por su "estadounides" o que, pero la atencion de todo el mundo es demasiado fria. Te atienden como si te hicieran el favor, nunca una sonrisa. El hotel tiene una pequeña pileta y un pequeño gimnasio. No utilicé ninguna de las dos instalaciones por falta de tiempo. Mi habitacion estaba en el 1° piso lo cual no fue problema porque soy joven pero al no tener ascensor puede convertirse en un problema para personas con discapacidad o gente mayor. La habitacion era muy linda, con grandes camas, muchas almohadas, una buena bañera, Internet en el cuarto. La vista al hermoso jardin interno le daba aun mas puntos extras. Sin embargo el aire acondicionado emanaba un olor no del todo agradable. Entre los comentarios vi que tambien le paso a otra persona. Yo estuve en la habitacion 276... Los pasillos estan repletos de expendedores de bebidas, lo cual es muy bueno para la sed nocturna. Tambien se pueden encontrar expendedores de hielo. El desayuno no lo encontré agradable ya que estoy acostumbrado al desayuno de Argentina y alrededores, pero eso es cuestion de gustos. Lo que estaba mal, a mi entender, es que el "desayuno incluido" solo cubria 6 dolares, el resto quedaba a cargo del consumidor. Ah! Reclamen las tarjetas del desayuno en el Front Desk ya que a mi no me dieron, ni me avisaron, y el primer desayuno corrio completamente por mi cuenta. El estacionamiento es al descubierto: fanaticos de sus vehiculos, presten atencion a esto. Yo fui por trabajo y cumple con todos los requisitos para este fin.

• Me gustó — Las herramientas que presta para quien va por trabajo
  • No me gustó — La atencion
  • Se alojó en junio de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Considera también estos alojamientos en o cerca de North Haven
N.° 2 de 12 en New Haven

¿Has estado en Best Western Plus North Haven Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus North Haven Hotel

Establecimiento: Best Western Plus North Haven Hotel
Dirección: 201 Washington Ave, North Haven, CT 06473-1305 (Previamente BEST WESTERN PLUS North Haven Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Connecticut > North Haven
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en North Haven
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Plus North Haven Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus North Haven Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn North Haven Hotel North Haven
North Haven Holiday Inn