“extraordinario” 5 de 5 estrellas

Stew Leonard's
En el puesto nº 10 de 376 Restaurantes en Norwalk
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Aparcamiento disponible, Para llevar, Acceso para discapacitados
heredia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2009

despues de 14 años fui a rencontrarme con mi amor; y me llevo a este lugar donde todo es tan bello. es increible la dimension el orden el aseo y la atraccion entre frutas y verduras que bailan y te hablan
wow te acercas a una banana y de pronto te sorprende con un baile sensual. jajaja esun lugar super especial y extraordinario.. aunaque les cuento que me muero por volver a ir ; pero ojo: quisiera la misma compañia y volver a disfrutar de mi Giovanni ahi sentada en el parqueo al costado de una granjita con ovejas ,cabras y gallinas