“memorias”

En el puesto nº 8 de 392 Restaurantes en Norwalk
Ponce, Puerto Rico
“memorias”
Opinión escrita el 31 octubre 2010

Es un lugar muy bonito. Disfrute mucho mi primera vez que fui.desafortunadamente la persona que me llevo partio a los cielos, pero se que desde el cielo ella lo sige disfrutando, pues fue su lugar preferido en la tierra.Siempre te recordare Maria Seneck <mi suegra>

heredia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“extraordinario”
Opinión escrita el 28 noviembre 2009

despues de 14 años fui a rencontrarme con mi amor; y me llevo a este lugar donde todo es tan bello. es increible la dimension el orden el aseo y la atraccion entre frutas y verduras que bailan y te hablan
wow te acercas a una banana y de pronto te sorprende con un baile sensual. jajaja esun lugar super especial y extraordinario.. aunaque les cuento que me muero por volver a ir ; pero ojo: quisiera la misma compañia y volver a disfrutar de mi Giovanni ahi sentada en el parqueo al costado de una granjita con ovejas ,cabras y gallinas