“Inolvidable”

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Inolvidable”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Para los fanáticos de Tolkien y las películas de Jackson, es una experiencia superior. Después de recorrer toda la villa con casitas de hobbits, el premio mayor es sentarse en la posada del Green Dragon y tomarse una pale ale o una sidra, en el mejor estilo Lord of the Rings.
Los guías proporcionan información esencial sobre la filmación de las películas, cómo se eligió el lugar para el set y detalles sobre Nueva Zelanda en sí. Al final del paseo se pueden comprar artículos originales (hasta la vara de Gandalf!) en la tienda.
Fuimos desde Rotorua y el paseo incluye transporte hasta el set.

Visitado el julio de 2014

29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“lugar encantador”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Pasear por el Hobbiton Movi Set,es trasladarse a un mundo de maravilla.Es el lugar donde se filmo la triologia del Señor de los anillos y realmente uno se siente protagonizando alguna escena de las peliculas.Muy buenos los guias que acompañan el tour.Repito excelente opcion.

Visitado el marzo de 2014
TUDELA
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Visitar la comarca”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Visitamos la ciudad de Matamata, y en la oficina de turismo (ambientada en La Comarca) contratamos el tour por 60$. Un autobús nos llevo desde allí mismo hasta Hobbiton Movie Set. Alli, cambiamos a otro autobús con nuestro guía, Mike. Aunque no seas un fanático de las peliculas, creo que es un lugar con mucho encanto. Esa pinta de cerveza al terminar la visita es un punto a su favor! Nos encantó!

Visitado el marzo de 2014
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Genial! ”
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros somos fans de El señor de los anillos, por lo que fue una experiencia muy divertida. Hicimos el tour desde Rotorua. El bus de hobbiton nos recogió a la hora designada y tardamos una hora en llegar al lugar. La guía fue genial y nos hizo la visita muy amena, con muchos datos interesantes de la película. Al final del recorrido entramos en el bar 'el dragón verde' y nos dieron cerveza o sidra a elegir. Fue muy divertido! Contratamos el tour con Air New Zealand travel.

“Increible, como parte de la pelicula”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Nosotros pagamos el tour, 265 dolares, no era barato, pero arriesgarse a manejar con el volante cambiado, muy temprano en la mañana.... Mejor no.
El camino es increible, nos pasaron a buscar a las 645 am, Tony nuestro chofer y guia era un amor, sabia mucho de Auckland, entretenido, y dispuesto a responder todo!
Cuando llegamos el que nos hizo el tour fue el mismo dueño de Hobbiton, es verdad que son las puertas de la comarca, pero uno se siente efctivamente dentro de la pelicula, yo nunca he visto ninguna de las peliculas, pero no era necesario para disfrutar todo.
Si no quieren gastar tanto por el tour pueden ir por su cuenta, pero el amino es bien rebuscado....

Visitado el agosto de 2013