“Buen restaurante para almorzar ”

Hotel Sete Ilhas Restaurant
En el puesto nº 2 de 11 Restaurantes en Jurere
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite el restaurante un mediodía . Hermosa vista platos abundantes , con demora porque todo era casero y rico

Fecha de la visita: abril de 2017

Opinión escrita 8 de febrero de 2017

La comida es rica comida y el servicio es bueno.
El precio es razonable.
Puedes disfrutar de Jurere desde ahí mientras saboreas los platos.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene una linda vista a la playa, los precios accesibles por el lugar que se trata. Este año el servicio no fue tan bueno: si no eras huésped no podias sentarte en las mesas de afuera y eso recién lo avisaron una vez hecho el pedido. Nos tuvimos que cambiar de mesa.
Si uno quiere, al mediodia puede pedir que le lleven la comida a su propia sombrilla, te acercan una mesita.
Una cosa que me llamó la atención es que no tienen jugos naturales.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este año volvimos al restaurante a almorzar como el año pasado. Nos sentamos en unas mesitas que están afuera con vista a la playa igual que hace un año atrás. Después de levantarnos el pedido y esperar un rato, nos hicieron cambiar de lugar, informándonos que estaba reservado para huéspedes, llevándonos adentro donde nada tiene que ver una experiencia con otra. Al rato de esperar nos informan que los licuados de frutilla no los podían hacer. De frutas sólo ofrecían de naranja pero sabíamos que no era exprimido porque el día anterior lo habíamos pedido en el servicio de playa; era artificial.
El baño de caballeros estaba cerrado y después de ir varias veces, preguntamos y "no sabían que pasaba" e "invitaron" a los hombres a ir al de damas.
Durante todo el almuerzo y hasta que nos fuimos sólo una mesa quedó ocupada afuera, lo cual hizo aumentar la desconformidad.
Hablar de los largos tiempos de espera para venirnos a cobrar y que terminamos acercándonos al mostrador creo que ni tiene sentido.
Ni se acercaron a ver como iba todo ante estas situaciones tan negativas.
Quedé muy desconforme... tanto... que me llevó a quejarme por primera vez después de tantos años que estoy en tripadvisor y es la primera vez que me quejo.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Opinión escrita 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 familias y comimos muy bien. Menú infantil muy bueno y abundante. Muy buena la comida de los mayores: pescado, pollo y pasta. El lugar muy lindo al lado del mar con una vista divina. Precios muy razonables.

Fecha de la visita: enero de 2016