“Mejor que excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 3 baños, 11 plazas
Ingleses, Florianópolis, Estado de Santa Catarina

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
gimena ar...
Provincia de Santa Fe, Argentina
“Mejor que excelente”
Opinión escrita el 5 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos sentimos como en casa todo el tiempo. Josiel y Janice son personas atentas y amables. Siempre dispuestos a ayudar y atendernos. El departamento es hermoso y el condominio tiene todas las comodidades. Excelente ubicación.

Respuesta de la dirección
6 feb 2017
Gracias Gimena por su recomendación.Ustedes nos encantaram también.Hacemos lo possible para que desfrutassen de las vacaciones de la mejor manera. Estamos contentos que cumplimos con nuestro dever.Gracias por su cariño y hasta otra oportunid.
VanesaA31...
“Hermosas vacaciones”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Gracias Gianise y Yosiel por brindarnos su amabilidad,exelentes personas..pasamos unas semanas inolvidables en un país bellísimo con todo el confort y la seguridad de su depto hasta siempre.

Respuesta de la dirección
5 feb 2017
Obrigada por sua avaliação Vanessa.Ficamos muito felizes por terem passado suas férias aqui e gratos pelas consideraçoes.Vocês são pessoas muito especiais.Esperamos vê-los outra vez.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar