Costa Norte Ingleses Hotel
  • Desayuno incluido
83 US$
81 US$
  • Parking gratis
SLAVIERO ESSENTIAL Florianópolis Ingleses Acquamar(Florianópolis)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Desayuno incluido
Pousada Mares do Santinho(Florianópolis)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
Inglese Holiday Resort(Florianópolis)
713 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 febrero 2014

Somos una pareja de adultos mayores que todavia conservamos buena forma física, ambos arquitectos y con experiencia en viajar por el mundo, lo cual nos permite formar opinión sobre temas a veces no muy familiares a otro tipo de visitantes.
La ubicación de las ammenities con acceso directo a la propia playa, es uno de los valores mas atrayentes del establecimiento, las piscinas (una cubierta con agua templada y al aire libre un jacuzzi con agua tambien templada y una pileta apta para mayores y niños, con una profundidad de 1.30.)
El edificio se encuentra en un excelente y cuidado estado de conservación en todas sus instalaciones. Los materiales de acabado son de excelente calidad.
En cuanto a la ambientación, si bien no deslumbra, contiene elementos agradables, muy amigables para una estadía prolongada pues no fatigan con formas o coloridos deslumbrantes. La predominancia de mataeriales naturales, madera, bambu, ratan , cerámicas es un acierto.
El capitulo higiene es sobresaliente.En las habitaciones cuidado es remarcable y la atención a detalles como la disposicion de toallas para distintos usos, los kits de accesorios tambien. En el restaurante observamos como por ejemplo las vidrieras eran limpiadas varias veces al día ante el menor rastro de salitre. Existe gran numero de baños generales donde vimos ingresar a varias horas del día personal de limpieza.
.Nunca hay un rastro de arena en las instalaciones del hotel, ni en las piscinas, ni en los decks ni en el restaurante.
El desayuno es muy bueno, aunque puede aun mejorar en cuanto a la variedad de platos y bebidas que se ofrecen.
Existen actividades programadas a diario para todo el rango de edades. Mi esposa hizo yoga y caminatas, yo utilice el gym a diario.
Tiene garages en su predio, y tambien un predio proximo con mucha capacidad y de facil acceso.
Los niños tienen animadores permanentes con actividades pautadas y una gran disposicion y responsabilidad para atender a los niñós.
Por último, mencionar que el último día tuve una pequeña indisposicion producto de la exposición al sol y en ese momento puede comprobar la eficiencia de la recepción y gerencia que de inmediato me consiguieron la consulta medica y se pusieron a disposicion de mi esposa.
Lo mismo ocurrió, cuando solicite rentar un automóvll, en 5 minutos tuve todo solucionado.
Como dije al principio, estuve en muchos hoteles en distintos continentes, pero debo destacar en estet hotel, el alto grado de compromiso , buena disposicion y alegría genuina del personal en todos los puestos de trabajo.. En materia empresarial, esto hace la diferencia, y parece que ellos lo saben.
o
En suma Costa Norte superó nuestras expectativas en todo sentido.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 310 tiene vista lateral al mar y su tarifa es menor que las habitaciones hacia la playa.
Opinión escrita 8 febrero 2014

viajamos con mi bebe y mi marido a finales de enero del 2.014 y la verdad estuvimos encantados con el hotel, los empleados y todo lo que brinda. es muy muy comodo si uno viaja con niños. si bien no es un hotel barato, vale la pena, ya que tiene de todoooo.
viajaríamos nuevamente sin duda

Opinión escrita 3 febrero 2014

Hola!!! quiero contarles que volvî a visitar el costa Norte y no hago otra cosa que halagar a este hotel,realmente cada año implementan nuevas cosas y se nota el mantenimiento constante.al igual que el año pasado,alquilamos por diez dias los chalet .todo exelente,muy cuidado,muy limpio y sobre todo el personal,son muy atentos y se esfuerzan por complacer al turista.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me gustan los chalet,porque tengo una niña de cuatro años y me resulta mas comodo. los que se alojan dentro del hotel estan fascinados con la vista y el lugar.
Opinión escrita 22 enero 2014

Fui huésped, junto a mi marido y mi hijo, en uno de los chalets que el hotel ofrece, desde el 6 al 20 de enero.
Resulta por demás grato, comprobar que lo que se observa en las fotos, es exactamente lo mismo de lo que la realidad devuelve al estar en persona.
El chalet para tres personas, -como éramos- era por demás generoso en dimensiones, como así también excelentemente equipado (televisores pantalla LCD, 2 canales en castellano, películas en dvd, recambio de toallas, hamaca paraguaya, aire acondicionado, caja de seguridad, parrilla, entre otros) .
Limpieza excelente –casi a nivel de lo obsesivo-, tanto de la cabaña como del hotel en general.
El personal es digno de destacar, siempre a disposición y prestos a dar una solución, en recepción fue placentero ser atendida por gente como Jean ó Michele, o en la playa por el Sr. Luiz –alguien que no para un minuto en procura de llevar reposeras, sombrillas o mesitas, simplemente superlativo-.
Si se tiene hijos chicos, el hotel cuenta con un servicio de entretenimiento para los menores, tanto lo de Susan como lo de los demás empleados de esta área, es digno de destacar.
El ambiente del hotel es familiar, para quienes disfrutamos de nuestros hijos, es muy agradable contemplar chicos con idiomas distintos jugar en los amplios sectores comunes que tiene el hotel.
Asimismo, se cuenta con amplias piletas de agua fría y climatizadas, sauna, jacuzzi, gimnasio –todo en excelente estado-
El desayuno, es muy bueno y abundante; y el restaurante –si bien ahora, para los argentinos resulta algo caro al cambio- la comida califica entre las mejores de la isla, la pasta con frutos de mar resulta obligatorio probarla.
En cuanto a la playa, el hotel está ahí mismo, basta con caminar veinte metros para zambullirse en un paraíso de arenas blancas, finas como el talco y un océano color turquesa.
En conclusión, si uno viaja en auto el destino justifica plenamente los casi 1.800 kilómetros que hay que manejar; y casi las 2 a 5 horas que hay que quedar varados en la ruta en la localidad de LAGUNA, producto de una pésima gestión vial.
Aclaro que esto último, es lo único en contra que puedo decir de mi experiencia en lo que creo es un pedacito de edén, y el cual resulta totalmente ajeno al hotel. Pero que sinceramente, me gustaría que el EMBRATUR tome nota de ello.

Opinión escrita 7 enero 2014

Visite el Restaurante Canto do Mar y la comida me pareció una de las mejores de la isla.Recomiendo el Camarón a la Baihana es simplemente delicioso. La combinacion de sabores con las frutas y los palmitos la salsa de ajo sin que resulte ser fuerte le da un toque especial. La presentaciòn del plato esta para casi un diez. Hay una entrada que no me acuerdo como se llama pero es salmón cubeteado y macerado con limón, pimienta do reino y cebollita de verdeo etc. que es una delicia!!! La atención de los mozos muy buena y debo destacar la amabilidad de Paula que nos describió como estaban preparados los platos. Altamente recomendable para un almuerzo en la playa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja