“Cena exotica”

Cocina: India
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de marzo de 2019

Restaurante agradable, buen servicio . Cerveza Cobra muy recomendable y muy fria. Para la comida lo mejor es dejarse aconsejar.

Opinión escrita 28 de febrero de 2019

Fuimos entre semana y había al menos otras 3 mesas de 4 personas. El servicio rápido y la atención normal, ni buena ni mala, no me puedo quejar. Nos aconsejaron en los platos ya que hay unos cuantos que por lo visto pican mucho, la elección de platos fue un éxito, todo muy bueno. Como punto a mejorar, el local está limpio y aseado pero es un local muy normal, nada del otro mundo. En cuanto a punto en contra, los precios son muy altos para la comida que es. Como ya comentan en otros post, un cuenco pequeño de arroz 5€ (por poner un ejemplo) y cualquier plato no baja de los 10€. Las raciones son pequeñas, como para degustación lo cual nos gustó pero el precio debería ser más acorde al tamaño. No obstante volveremos (creo que por esto no bajan los precios, la gente vuelve aunque sea caro).

Opinión escrita 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Local tranquilo. Comida india-paquistaní. Muy rico todo. Comimos lo que nos recomendó el dueño. Me gustó muchísimo.

Opinión escrita 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacía más de 10 años que no venía a este restaurante. No recuerdo porqué dejamos de venir la verdad.
Para la ocasión, pedimos un par de entrantes siguiendo la recomendación del personal que nos atendió, junto con pan de ajo y otro de queso (creo que uno de ellos nos sobraba).
Luego un principal de cordero. Deberían de entender los gustos de cada país y que pedir que pique poco aquí no equivale a dejar la garganta como si estuviéramos comiendo ascuas en el sótano del infierno.
Lo mejor fue el postre, helado de pistacho.
La cerveza del lugar es un poco floja.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 22 de enero de 2019

Es un sitio donde nos gusta ir en familia de vez en cuando. La comida suele ser correcta y la atención es buena. No importa lo que quieras pedir, el mesonero siempre te va a aconsejar lo que él considera que está mejor (o le conviene vender en ese momento). Los postres no me gustan, pero el resto sí.

Fecha de la visita: diciembre de 2018