“Comida”

Cocina: India
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradable, la comida rica y el servicio normal
El sitio en a Godella, fácil de encontrar
Tiene terraza , pero se abre en verano
Es mejor la parte de abajo

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 4 de marzo de 2019

Restaurante agradable, servicio extraordinario, déjate aconsejar porque no fallaras.
Samosas, pate de berengena y el pollo curry son los clásicos, sabores extraordinarios, no picantes. Una buena elección cuando no sabes donde ir a cenar. Conviene reservar. Lo único que me parece mas flojo son los postres, pero es una percepción personal.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 3 de marzo de 2019

Restaurante agradable, buen servicio . Cerveza Cobra muy recomendable y muy fria. Para la comida lo mejor es dejarse aconsejar.

Opinión escrita 28 de febrero de 2019

Fuimos entre semana y había al menos otras 3 mesas de 4 personas. El servicio rápido y la atención normal, ni buena ni mala, no me puedo quejar. Nos aconsejaron en los platos ya que hay unos cuantos que por lo visto pican mucho, la elección de platos fue un éxito, todo muy bueno. Como punto a mejorar, el local está limpio y aseado pero es un local muy normal, nada del otro mundo. En cuanto a punto en contra, los precios son muy altos para la comida que es. Como ya comentan en otros post, un cuenco pequeño de arroz 5€ (por poner un ejemplo) y cualquier plato no baja de los 10€. Las raciones son pequeñas, como para degustación lo cual nos gustó pero el precio debería ser más acorde al tamaño. No obstante volveremos (creo que por esto no bajan los precios, la gente vuelve aunque sea caro).

Opinión escrita 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Local tranquilo. Comida india-paquistaní. Muy rico todo. Comimos lo que nos recomendó el dueño. Me gustó muchísimo.