“Special burger”
Opinión sobre Lamburguesa (Godella)

Lamburguesa (Godella)
Hacer pedido online
En el puesto nº 1 de 29 Restaurantes en Godella
Intervalo de precios: 11 US$ - 28 US$
Opinión escrita 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Como las anteriores veces que he cenado en Lamburguesa he salido satisfecha. Hamburguesas generosas, con mezclas de ingredientes atrevidos y de primera calidad. Me quedo con la Mamma Mei, brutal. A destacar el trato del personal, en mi opinión mucho mejor que las otras veces. No olvidar el descuento del 20% que la empresa ofreció por tratarse del día mundial de la hamburguesa. Bravo!
Por supuesto repetiré!

Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Conozco este restaurante desde su inicio. Desde el primer momento han cuidado todo, imagen, presentación, servicio,... pero sobretodo sus hamburguesas! Son diferentes, originales y de una calidad buenísima! Relación calidad-precio buena.
Entiendo que hayan abierto establecimientos por toda Valencia, porque su concepto empresarial funciona muy bien y gusta a todos el mundo!
En esta opinión no hay “peros”!
Felicidades!

Opinión escrita 11 de mayo de 2019

Buenisimo todo y la atencion super agradable...todo muy limpio...nos gusto mucho!!! Volveremos seguro!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 27 de abril de 2019

Los mejores nachos que he probado en mi vida. A mis amigas y a mi nos encantó, toda la comida estaba buenísima. Lo único que diría es que hacía bastante calor dentro.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

hamburguesas buenísimas
nachos espectaculares
y de postre una galleta cookie con helado y chocolate caliente muy buena

Fecha de la visita: marzo de 2019