“Agradable terraza con vistas....... servicio impecable!”
Opinión sobre El Picachuelo

El Picachuelo
Reserva con
El Picachuelo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en El Berrueco
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 14 enero 2014

El restaurante esta situado en una colina que domina un gran embalse, la panoramica es un buen telon de fondo para una comida agradable.
En invierno buena parte de la terraza esta acristalada, asi que se disfruta tambien de la vista (conviene reservar para obtener una buena mesa).
El personal se desvive para que todo marche bien. El maitre es especialmente amable y tiene un equipo muy profesional y atento.
En cuanto a la cocina, nos gusto el cabrito asado (tienen un buen horno tradicional al lado de la barra), el pate y la tarta de tiramesu........las filloas estan rellenas de una crema pastelera notable (pero estaban demasiado dulces) y las croquetas de espinacas y bogavante tenian un sabor excelente pero se podria mejorar la bechamel.
El Rias Baixas de la casa es aceptable y tiene un precio estupendo.
Se pude comer bien por unos 35 eur.
Muy satisfactorio!

Hay nuevas opiniones acerca del El Picachuelo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 enero 2014

Una joya en la sierra norte de Madrid. Buen marisco y carnes - no solo asados y lo tipico de todos los sitios en la zona. Todo muy fresco y bien hecho . . . dificil en la Sierra Norte.

Las vistas son fantasticas . . . merece la pena llamar para reservar una mesa en el gran ventanal con vistas al Atazar. Tambien se puede dar un paseo desde el restaurante hasta las orillas del embalse.

Muy recomendable.

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene unas vistas preciosas del embalse del atazar. La comida está bien y el precio es normal para lo que dan. De todos modos no me gusta que no este incluido el iba en el precio. En conclusión, un sitio muy agradable para ir en familia y pasar un buen domingo. Además, tienen un castillo hinchable para los niños.

Opinión escrita 21 octubre 2013

No conocíamos la zona del embalse del Atazar, pero mi pareja me invitó a comer en este restaurante y fue una elección muy buena. La comida quizá no es lo más destacable, pero el trato y el lugar son muy buenos. Recomiendo pedir las filloas de postre, y no recomiendo el arroz, mucho mejor la carne o el pescado.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Estuvimos comiendo en este restaurante y pedimos arroz con bogavante, la verdad que estaba bueno( más bien aceptable), los postres y demás estaban bien, en el tema gastronómico de lo más normal.
La terraza y el entorno está bastante bien, la terraza muy bien( tiene un castillo hinchable para los niños).
Los camareros y el metre que nos atendio muy bien.
Recomendaria otros sitios mejores por la zona, pero para probar no está mal.