“Vacaciones en Sanxenxo”
viajeros han reservado este alojamiento
Casa con 3 apartamentos, vistas al mar
Casa con 3 apartamentos, vistas al mar
Jardín
Vistas desde salón-dormitorio
Vistas terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

stefylc
“Vacaciones en Sanxenxo”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento con unas vistas preciosas, cómodo y acogedor. A escasos metros de la playa, restaurantes, bares y una pastelería llamada " A Granxa" IMPRESIONANTE que si vais por allí os la recomendamos.

La propietaria es amable y cercana.

Lo mejor para nosotros es poder viajar con nuestro perro, uno más en nuestra familia.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 sep 2018
Gracias por vuestras amables palabras. Esperamos volver a veros. Un saludo.
LightPack...
“Apartamento con buenas vistas”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos alojamos en el para una estancia vacacional,las vistas y la decoración son muy buenas,lo único malo es el colchón que tenía un hoyo en el medio y no se dormía muy bien,por el resto muy bien!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Respuesta de la dirección
26 sep 2017
Hola Cristina, agradecemos tu opinión y tendremos en cuenta tu opinión sobre el colchón para mejorar en todos los aspectos posibles. Gracias. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar