“Inmejorable”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Stay72389...
“Inmejorable”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Casa preciosa, de construcción muy reciente, eauipada con absolutamente todo lo que puedas necesitar. Unza zona exterior ajardinada muy cuidada, cocina muy alegre por luminosa, y equipada con todo lo que puedes necesitar para cocinar y degustar el excelente marisco de la zona. La playa de areas, a escasos diez minutos andando, pequeñita, pero limpia y tranquila.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 jul 2017
Nos llena de satisfacción y orgullo que hayáis disfrutado de vuestra estancia y esperamos veros de nuevo. Muchas gracias por el uso tan respetuoso de la casa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar