“Me sorprenden lo comentarios negativos”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungaló -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Pataias, Leiria District, Portugal central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Eduardo P
“Me sorprenden lo comentarios negativos”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Cuando reservé en Land's hause bungalows me dejé llevar por las fotos de booking y me pareció un lugar excelente para pasar unas vacaciones en familia. Luego una vez reservado, empecé a le comentarios de otros usuarios que me echaron para atrás, casi todos eran negativos. Yo os cuento mi experiencia, viajamos ayer con la incertidumbre de lo que nos podíamos encontrar. Pero no hubo tal sorpresa. El lugar es ideal para pasar un vacaciones en familia. El Bungalow esta limpio, funciona todo de maravilla, hasta el aire acondicionado. Está equipado con todo. Las camas son cómodas, de noche no hay ruidos. La piscina está limpia y es del tamaño de una olímpica. Recomendable

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar