“Para volver sin dudarlo”
Opinión sobre L'Amfitrio

L'Amfitrio
Reserva una mesa
mié., 16/10
20:00
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en L'Albiol
Opinión escrita 3 de enero de 2018

¿Qué decir de un lugar que combina entorno, paisaje, cocina, arte de una forma única? Maravilloso en todos los aspectos. Al hacer la reserva, el chef te asesora y confecciona un menú a medida. Cocina tradicional elaborada con productos de proximidad. Delicioso el arroz meloso de rabo de toro y la tarta blanca. Recomendable para cualquier ocasión. Se debe reservar con anterioridad.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

L'Amfitrió organizó un encuentro artistico, nos juntamos bastante gente, la mayoria eramos artistas fue toda una experiencia se habló de arte frente a obras de arte muy llamativas. El lugar invita a quedarse asi que si tienes prisa, no es tu sitio. La comida, la casera de toda la vida pero reformada, todo delicioso. Los dueños un encanto al final del evento salieron a saludar, la mujer es artista tambien y se nota en cada detalle.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llevó mi cuñada y nos sorprendió muy gratamente. Nos encontramos un sitio excepcional y auténtico. Muy diferente a cualquier otro establecimiento de restauración. Es como estar en casa.

Su comedor, moderno y lleno de arte, es un balcón con vistas a toda la plana del Camp de Tarragona. La piscina delante del comedor invita a bañarse, pero habrá q esperar al verano para eso.

En cuanto a su cocina, es el sitio ideal para q te sorprendan. Han logrado reinventar platos clásicos de la cuina catalana, los cuales sin perder su esencia, han sido modernizados dándoles un toque artístico acorde al lugar.

Habrá q repetir.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ese lugar que buscas para un momento especial. Familia, pareja, amigos.
Cocina clasica con toque moderno.
El trato fantastico.
Malo: Debes volver a la realidad despues

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Sorprendido gratamente por un espacio y una comida muy interesante.
Hacia algun tiempo que queria visitarlo y por fin se dio la oportunidad...

Un lugar para no ir con prisas... solo admiten una reserva para cada ocasión
Personalizan cada reserva en funcion del momento, en funcion de lo que queramos, en funcion de la temporada y nuestros gustos...
aunque es bueno dejarse sorprender, muy bueno(con todos nosotros lo consiguieron)

también es una pequeña galería de arte(los objetos expuestos, están a la venta)
incluso aceptan encargos para realizar obras de arte o joyería personalizados...
ya lo dice en su web... lo importante eres TU

Fecha de la visita: octubre de 2017