“100% recomendable”

jue., 22/10
20:00
En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en L'Albiol
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a comer para una celebración, y fue una grata sorpresa conocer "L'amfitrió", desde el primer minuto la atención fue estupenda, explicación de los platos, los tiempos entre platos fueron buenos y la degustacion de los platos fueron muy buenos así que recomiendo mucho este restaurante. También quiero destacar el paisaje que hay así como el espacio con diferentes obras de arte que hacen del lugar una experiencia gastronómica fantástica.

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 30 de abril de 2018

Desde la comida al trato ha sido todo genial. Cocina elaborada y buena y espacio único. Volveremos. Muchas gracias anfitrión.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 3 de enero de 2018

¿Qué decir de un lugar que combina entorno, paisaje, cocina, arte de una forma única? Maravilloso en todos los aspectos. Al hacer la reserva, el chef te asesora y confecciona un menú a medida. Cocina tradicional elaborada con productos de proximidad. Delicioso el arroz meloso de rabo de toro y la tarta blanca. Recomendable para cualquier ocasión. Se debe reservar con anterioridad.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

L'Amfitrió organizó un encuentro artistico, nos juntamos bastante gente, la mayoria eramos artistas fue toda una experiencia se habló de arte frente a obras de arte muy llamativas. El lugar invita a quedarse asi que si tienes prisa, no es tu sitio. La comida, la casera de toda la vida pero reformada, todo delicioso. Los dueños un encanto al final del evento salieron a saludar, la mujer es artista tambien y se nota en cada detalle.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llevó mi cuñada y nos sorprendió muy gratamente. Nos encontramos un sitio excepcional y auténtico. Muy diferente a cualquier otro establecimiento de restauración. Es como estar en casa.

Su comedor, moderno y lleno de arte, es un balcón con vistas a toda la plana del Camp de Tarragona. La piscina delante del comedor invita a bañarse, pero habrá q esperar al verano para eso.

En cuanto a su cocina, es el sitio ideal para q te sorprendan. Han logrado reinventar platos clásicos de la cuina catalana, los cuales sin perder su esencia, han sido modernizados dándoles un toque artístico acorde al lugar.

Habrá q repetir.