“GASTRONOMIA, ARTE, CULTURA....MARAVILLOSO”

mié., 16/10
20:00
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en L'Albiol
Opinión escrita 7 de junio de 2018

Después de ir varias veces al restaurante, me hice amigo de L'Amfitrio, esto me abrió otras posibilidades, una de ellas fue que me mandaron información sobre encuentros culturales/artísticos/gastronómicos... es decir, una cena con un menú delicioso, en los postres comenzó una tertulia muy interesante acompañada de una exposición fotográfica... comenzamos la cena a las 20,45 i terminamos a las 02:30(y se me hizo corto), no digo mas

fantástica la iniciativa

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a comer para una celebración, y fue una grata sorpresa conocer "L'amfitrió", desde el primer minuto la atención fue estupenda, explicación de los platos, los tiempos entre platos fueron buenos y la degustacion de los platos fueron muy buenos así que recomiendo mucho este restaurante. También quiero destacar el paisaje que hay así como el espacio con diferentes obras de arte que hacen del lugar una experiencia gastronómica fantástica.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 30 de abril de 2018

Desde la comida al trato ha sido todo genial. Cocina elaborada y buena y espacio único. Volveremos. Muchas gracias anfitrión.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 3 de enero de 2018

¿Qué decir de un lugar que combina entorno, paisaje, cocina, arte de una forma única? Maravilloso en todos los aspectos. Al hacer la reserva, el chef te asesora y confecciona un menú a medida. Cocina tradicional elaborada con productos de proximidad. Delicioso el arroz meloso de rabo de toro y la tarta blanca. Recomendable para cualquier ocasión. Se debe reservar con anterioridad.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

L'Amfitrió organizó un encuentro artistico, nos juntamos bastante gente, la mayoria eramos artistas fue toda una experiencia se habló de arte frente a obras de arte muy llamativas. El lugar invita a quedarse asi que si tienes prisa, no es tu sitio. La comida, la casera de toda la vida pero reformada, todo delicioso. Los dueños un encanto al final del evento salieron a saludar, la mujer es artista tambien y se nota en cada detalle.

Fecha de la visita: noviembre de 2017