“SORPRENDENTE!”

jue., 22/10
20:00
En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en L'Albiol
Opinión escrita 20 de junio de 2018

Quién desee obtener una sensación distinta a la que se experimenta cuando se va a cualquier restaurante, L'Amfitrió es, sin duda, el mejor lugar al que acudir. De entrada, la palabra que viene a la mente con solo ver el lugar es relax. Después, la comida, el servicio y la gran diferencia que aporta la posibilidad de asistir a conferencias, debates o exposiciones simultaneándolo con el placer de la comida, realmente, no tiene precio. Muy recomendable. EXPRESO NUEVAMENTE MI PROTESTA A TRIPADVISOR POR NO PODER ESCRIBIR ESTA OPINIÓN EN CATALÁN.

Opinión escrita 7 de junio de 2018

Después de ir varias veces al restaurante, me hice amigo de L'Amfitrio, esto me abrió otras posibilidades, una de ellas fue que me mandaron información sobre encuentros culturales/artísticos/gastronómicos... es decir, una cena con un menú delicioso, en los postres comenzó una tertulia muy interesante acompañada de una exposición fotográfica... comenzamos la cena a las 20,45 i terminamos a las 02:30(y se me hizo corto), no digo mas

fantástica la iniciativa

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a comer para una celebración, y fue una grata sorpresa conocer "L'amfitrió", desde el primer minuto la atención fue estupenda, explicación de los platos, los tiempos entre platos fueron buenos y la degustacion de los platos fueron muy buenos así que recomiendo mucho este restaurante. También quiero destacar el paisaje que hay así como el espacio con diferentes obras de arte que hacen del lugar una experiencia gastronómica fantástica.

Opinión escrita 30 de abril de 2018

Desde la comida al trato ha sido todo genial. Cocina elaborada y buena y espacio único. Volveremos. Muchas gracias anfitrión.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 3 de enero de 2018

¿Qué decir de un lugar que combina entorno, paisaje, cocina, arte de una forma única? Maravilloso en todos los aspectos. Al hacer la reserva, el chef te asesora y confecciona un menú a medida. Cocina tradicional elaborada con productos de proximidad. Delicioso el arroz meloso de rabo de toro y la tarta blanca. Recomendable para cualquier ocasión. Se debe reservar con anterioridad.

Fecha de la visita: noviembre de 2017