“Outstanding- sin palabras!”

jue., 22/10
20:00
En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en L'Albiol
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos el restaurante recomendado por un familiar que había ido a una cena de navidad, y decidimos ir para celebrar un cumpleaños de amigos. Buscábamos algo diferente, no el típico sitio al que llegad te sirven y te vas, y no nos defraudó.
La comida estaba excelente, todo explicado por los chefs, acompañado de un buen vino y de unas espectaculares vistas. Es una de esas experiencias que te hacen vivir un momento único y especial, rodeado de naturaleza... que más pedir!
Volveré sin dudarlo muy muy pronto!
Muchas gracias a los anfitriones por hacernos sentir como en casa.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 13 de julio de 2018

La combinación de gastronomía con tertulias de temas variados me sorprendió muy gratamente. Asistí a la tertulia sobre masonería y fue interesantísima. El menú variado, de platos tradicionales pero toques sorprendentes y deliciosos. El conductor de la tertulia nos dio amplias explicaciones sobre un tema totalmente desconocido para mi. En conjunto, un resultado excelente. Esperando la programación de las siguientes tertulias!

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar que encanta. He podido asistir en un encuentro de solo chicas. Nos hicieron una pequeña clase de como hacer Mojitos luego un pica pica y finalmente no nos podía faltar la fideuá!
El chico que nos enseño a hacer los Mojitos muy simpático y agradable, fue una clase muy divertida y cuando acabamos pudimos degustar nuestros Mojitos en la zona de la piscina, donde tienen unas vistas espectaculares, nos sirvieron un pequeño aperitivo. Después de eso y de varias fotos en el lugar... comimos la fideuá! Que decir de la comida... deliciosa. Los aperitivos variados y buenísimos y la fideuá, buenísima con y sin “allioli” estaba melosa y con mucho sabor. Tengo ganas de tener otra ocasión especial y venir de nuevo.

Opinión escrita 20 de junio de 2018

Quién desee obtener una sensación distinta a la que se experimenta cuando se va a cualquier restaurante, L'Amfitrió es, sin duda, el mejor lugar al que acudir. De entrada, la palabra que viene a la mente con solo ver el lugar es relax. Después, la comida, el servicio y la gran diferencia que aporta la posibilidad de asistir a conferencias, debates o exposiciones simultaneándolo con el placer de la comida, realmente, no tiene precio. Muy recomendable. EXPRESO NUEVAMENTE MI PROTESTA A TRIPADVISOR POR NO PODER ESCRIBIR ESTA OPINIÓN EN CATALÁN.

Opinión escrita 7 de junio de 2018

Después de ir varias veces al restaurante, me hice amigo de L'Amfitrio, esto me abrió otras posibilidades, una de ellas fue que me mandaron información sobre encuentros culturales/artísticos/gastronómicos... es decir, una cena con un menú delicioso, en los postres comenzó una tertulia muy interesante acompañada de una exposición fotográfica... comenzamos la cena a las 20,45 i terminamos a las 02:30(y se me hizo corto), no digo mas

fantástica la iniciativa