“Restaurante diferente”

mié., 2/12
20:00
En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en L'Albiol
Opinión escrita 20 de marzo de 2019

Restaurante con un toque diferente a lo normal, se come bien y todo muy bien hecho, la vez que lo visité un poco lentos, pero a estos lugares no se pude ir con prisas. Muy amables y serviciales.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Exquisita cena en pareja. Un sitio alejado del bullicio. Platos exquisitos, todo fresco y con muy buen gusto. Sin duda recomendable si además del buen comer te gusta el arte. Sin duda vamos a volver.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos el restaurante recomendado por un familiar que había ido a una cena de navidad, y decidimos ir para celebrar un cumpleaños de amigos. Buscábamos algo diferente, no el típico sitio al que llegad te sirven y te vas, y no nos defraudó.
La comida estaba excelente, todo explicado por los chefs, acompañado de un buen vino y de unas espectaculares vistas. Es una de esas experiencias que te hacen vivir un momento único y especial, rodeado de naturaleza... que más pedir!
Volveré sin dudarlo muy muy pronto!
Muchas gracias a los anfitriones por hacernos sentir como en casa.

Opinión escrita 13 de julio de 2018

La combinación de gastronomía con tertulias de temas variados me sorprendió muy gratamente. Asistí a la tertulia sobre masonería y fue interesantísima. El menú variado, de platos tradicionales pero toques sorprendentes y deliciosos. El conductor de la tertulia nos dio amplias explicaciones sobre un tema totalmente desconocido para mi. En conjunto, un resultado excelente. Esperando la programación de las siguientes tertulias!

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar que encanta. He podido asistir en un encuentro de solo chicas. Nos hicieron una pequeña clase de como hacer Mojitos luego un pica pica y finalmente no nos podía faltar la fideuá!
El chico que nos enseño a hacer los Mojitos muy simpático y agradable, fue una clase muy divertida y cuando acabamos pudimos degustar nuestros Mojitos en la zona de la piscina, donde tienen unas vistas espectaculares, nos sirvieron un pequeño aperitivo. Después de eso y de varias fotos en el lugar... comimos la fideuá! Que decir de la comida... deliciosa. Los aperitivos variados y buenísimos y la fideuá, buenísima con y sin “allioli” estaba melosa y con mucho sabor. Tengo ganas de tener otra ocasión especial y venir de nuevo.

Fecha de la visita: junio de 2018