“Sorpresa muy muy agradable”
Opinión sobre L'Amfitrio

L'Amfitrio
Reserva una mesa
sáb., 4/4
20:00
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en L'Albiol
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Si no viviera en galicia....seria adicto de este lugar

Puedo recomendar un arroz meloso de “cap y pota” que desconocia

Fecha de la visita: julio de 2019

Opinión escrita 20 de marzo de 2019

Restaurante con un toque diferente a lo normal, se come bien y todo muy bien hecho, la vez que lo visité un poco lentos, pero a estos lugares no se pude ir con prisas. Muy amables y serviciales.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Exquisita cena en pareja. Un sitio alejado del bullicio. Platos exquisitos, todo fresco y con muy buen gusto. Sin duda recomendable si además del buen comer te gusta el arte. Sin duda vamos a volver.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos el restaurante recomendado por un familiar que había ido a una cena de navidad, y decidimos ir para celebrar un cumpleaños de amigos. Buscábamos algo diferente, no el típico sitio al que llegad te sirven y te vas, y no nos defraudó.
La comida estaba excelente, todo explicado por los chefs, acompañado de un buen vino y de unas espectaculares vistas. Es una de esas experiencias que te hacen vivir un momento único y especial, rodeado de naturaleza... que más pedir!
Volveré sin dudarlo muy muy pronto!
Muchas gracias a los anfitriones por hacernos sentir como en casa.

Opinión escrita 13 de julio de 2018

La combinación de gastronomía con tertulias de temas variados me sorprendió muy gratamente. Asistí a la tertulia sobre masonería y fue interesantísima. El menú variado, de platos tradicionales pero toques sorprendentes y deliciosos. El conductor de la tertulia nos dio amplias explicaciones sobre un tema totalmente desconocido para mi. En conjunto, un resultado excelente. Esperando la programación de las siguientes tertulias!

Fecha de la visita: junio de 2018