Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com92 US$
Priceline90 US$
BestWestern.com91 US$
Hotels.com92 US$
eDreams90 US$
Lol.travel110 US$
Ver las 17 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (427)
Filtrar opiniones
427 resultados
Puntuación de viajeros
144
115
74
53
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
144
115
74
53
41
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 427 opiniones
Opinión escrita el 12 de mayo de 2018

El hotel en general sucio, su desayuno pésimo, sin poder elegir nada, mejor no lo den, los recepcionistas mal educados, ni saludan, las típicas aguas de cortesía que dan los Best Western, teníamos que ir a pedirlas, los enchufes de la habitación malos, ruidosa la habitación... No es para ir.

Consejo sobre las habitaciones: No vaya a este Hotel, existen mejores opciones.
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, natre1957
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eileen p, General Manager en Best Western Executive Hotel Of New Haven-West Haven, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de junio de 2018
Traducir con Google

We apologize for any issues you experienced during your stay with us.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 22 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jocelynrojas, Front Office Manager en Best Western Executive Hotel Of New Haven-West Haven, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jocelynrojas, Front Office Manager en Best Western Executive Hotel Of New Haven-West Haven, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jocelynrojas, Front Office Manager en Best Western Executive Hotel Of New Haven-West Haven, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de julio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jocelynrojas, Front Office Manager en Best Western Executive Hotel Of New Haven-West Haven, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones