“Pensé que no quedaban sitios así...”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Almazara de San Pedro

y 1 sitio más
Almazara de San Pedro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Eljas
“Pensé que no quedaban sitios así...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Cuando reservé tenía mis dudas, me parecía un pelín caro para lo que se conoce por turismo rural...Pero, la verdad es que no tiene nada que ver. es como estar en un Super Hotel pero para sólo 4 parejas. El restaurante, si estuviera en Madrid, sería lo mas de lo mas, el servio es alucinante, pedí un "Mojito" y jamas había tomado uno ni parecido, lo del Spa privado es una pasada para ir en pareja...
Y encima todo el personal ¡Super-Simpático y profesional!
Nunca escribo críticas de mis viajes, pero, esta vez, la Sierra de Gata y el sitio han superado todas mis expectativas. Me da un poco de rabia que se pueda masificar, pero no lo creo porque tiene pocas habitaciones. ¡¡¡Cómo cocina el Cheff!!!
En fin, que muy bien para perderte y recuperar el tiempo perdido con tu pareja. Me dá que sitios así debe de haber pocos. Al menos, yo no los conozco.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2011

Hemos pasado un fin de semana sencillamente espectacular.

Nunca imaginé que en un lugar tan escondido y con sólo 4 habitaciones pudiera encontrar el nivel de trato, profesionalidad y gastronomía del que hemos disfrutado.
El reclamo son los baños árabes privados que, según me dijo el director, se acababan de remozar al igual que todas las instalaciones. Es una sensación única la de poder estar completamente a solas con mi pareja en una mini-piscina de agua caliente, iluminación tenue y una música relajante...Pero, a fin de cuenta, con eso ya contaba. Lo que no podíamos imaginar es encontrar un personal propio de un hotel de cinco estrellas, todos amables y tremendamente profesionales, cuidando cada detalle, desde las decoraciones florales que había por toda la estancia hasta la preparación de cualquier coktail. Y tampoco podíamos imaginar la calidad de la gastronomía: El Chef es una joya. Tanto nos sorprendía con cada uno de sus platos y las presentaciones que, aún teniendo media pensión hicimos allí todas las comidas y las cenas.
En fin, no somos mucho de escribir críticas, pero , después de la experiencia, no puedo por menos que expresar mi agradecimiento publicamente y recomendar este sitio. No se como sería antes, ahora, sin lugar a dudas es, en mi opinión, uno de los hotelitos más exclusivos y agradables que se pueden encontrar. MI enhorabuena a todo el equipo.
Por poner alguna pega y que no todo sean loas tengo que decir que le faltan aún algunos detalles de decoración, aunque me informaron que están a la espera de que les lleguen algunos pedidos con complementos. Tampoco le he puesto un 5 a la calidad del sueño pues al estar la calefacción funcionando el radiador sonaba algo y tuve que tapar la luz de emergencia con una toalla (al parecer en Extremadura obligan a poner luces de emergencia en cada habitación?????. Cosas de la Administración Pública.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Getxo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Me alojé durante dos noches en julio de 2009, solamente tenía una semana de vacaciones, pero gracias a estos dias me parecieron un mes. Mi propósito era el relax. . La actividad principal es la de relajarme y estar, sin otra preocupación, con mi esposa. Siesta, baño arabe, tomar el sol, piscina, masaje, comida, cena, desayuno, conversación con el personal que nos atendió, paseo por Eljas, muy agradable, para conocer como viven las personas que lo pueblan y vuelta a la rutina descrita. La comida es correcta y nos parecio exquisito el trato, tanto profesionalmente como en lo personal. Al despedirnos nos ofrecieron el vino y el Cava que no habiamos consumido y nos correspondía, aún lo tengo en casa. El viaje fué sorprendente, para mi, por el olor a aceite durante los kilometros que transcurrieron entre olivos. Comparando los precios con otros alojamientos, con actividades incluidas, me pareció buen precio. Como anecdota, y reforzando la idea de que el precio me pareció adecuado, comentaré que a la vuelta, con parte de lo que nos sobró, me compré un jamon en Guijuelo. Lo he recomendado a todos con los que he comentado mis vacaciones.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

No quiero repetirme pero todo lo que dicen los demas es cierto , esceptuando lo de los masajes, que yo no me lo di por que mi espalda solo la toca un fisio, nunca un quiromasajista que aun sonando muy bien es una persona que te desplaza las diferentes capas de piel y grasa sin ningun criterio(eso si la chica es guapilla como dice el dueño) que es un señor que segun sus empleados "llega enve'n cuando de Madrid" para poner el cazo supongo, pero si le gusta vender que tiene un negocio familiar, sestifamiliar diria yo, ya que con lo que cobra se pueden mantener 6 familias completas.
Que decir de esos baños claustrofobicos, llenos de epiteliales no mios ,ya que estaban desde el primer dia y que claro esta ,solo utilice ese dia.
Quiero dejar clara la vergonzosa impresion que de no haber sido por los paisajes tanto del lado nacional como del lado portugues y la hospitalidad de las personas que conocimos nos hubieramos traido para Madrid.
Quiero decir que no he escrito antes por mis dudas sobre mi juicio, pero al ver que no soy el unico me he animado.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2010

El servicio es pesimo, soy del mismo parecer que los comentarios anteriores. La carta es cortisima y el agua te la ponen y te la cobran diariamente aunque no la pidas. Nosotros estuvimos 7 noches, una ruina. Teniamos media pension y practicamente debias comer cada dia lo mismo sino tenias que pagar suplemento. En cuanto al masaje es cierto no tienen ni idea, y para subirte a la camilla pues lo comentamos con otros clientes. Esta muy alta porque una vez se les rompio y resulta que casi debes saltar para subir ya que no la pueden bajar.
Para el precio que realmente cuesta no vale la pena , la comida la debes pedir antes ya que se la traen preparada. Son 4 habitaciones que no les deberian suponer tantos problemas ya que solo son 8 personas. si lo tienen al completo, pues aun asi en ocasiones te traen la comida y no te han llevado las bebidas. El servicio solo lo lleva un matrimonio y el hijo , pero ellos parece que no son los dueños ya que si lo fueran yo creo que lo llevarian de otra forma. Un desastre y encima esta lejos de todo . Desde luego nosotros no volvemos ni se lo recomiendamos a nadie.. Lo dicho una estafa. Ah y que lo sepais ni telefono ni nevera en la habitacion

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
almazaradesanpedro, Propietario en Almazara de San Pedro, respondió a esta opinión, 22 agosto 2010
Estos clientes de Cataluña se alojaron 7 días en nuestro alojamiento durante el mes de Agosto de 2010. Antes de su llegada mantuvimos una amplia correspondencia y múltiples conversaciones telefónicas sobre todos los extremos de nuestro alojamiento. Prácticamente un tutelaje impropio de avezados viajeros.
En nuestra página Web, que leyeron al detalle antes de su llegada ,se informa de nuestra carta, muy amplia para sólo 4 habitaciones en un medio rural: 8 primeros, 8 segundos, 8 postres. Se informa así mismo de que tanto el agua, el vino, o algunos de los platos pueden llevar un pequeño suplemento ( entre 2 y 4 €). Efectivamente estos clientes no estaban dispuestos a pagar ni un sólo Euro de suplemento, por lo que sus opciones se vieron reducidas, sin embargo es sorprendente que, personas que acostumbran a viajar a sitios supuestamente exclusivos prefieran ahorrarse 3 Euros a disfrutar de una carta suficiente amplia para una media pensión que contrataron. El agua que ofrecemos es de la gama alta del mercado, en botella de cristal y evidente la cobramos.
Nuestra masajista Patricia es titulada, amable y para colmo guapa. Es la que más felicitaciones recibe por parte de los clientes. Y una profesional con mas de 2.000 masajes a espaldas de nuestros clientes. La camilla no está rota y no tenemos la culpa de la altura de los clientes. En cualquier caso no creo que sea un drama la altura de la camilla como para calificar de "estafa" un alojamiento.
Nuestra comida se elabora y llega fresca a diario por la empresa "Antonio de Miguel" reconocida con múltiples premio y considerada la mejor empresa de gastronomia de 5º gama a nivel europeo. Las recetas son preparadas por los más prestigiosos cocineros de España.
Este matrimonio abonó 1.350 € por 7 noches con media pensión, incluyendo alojamiento, desayunos (Café Nespreso, boyeria, tostadas, zumos naturales, quesos, fiambres ibéricos...), cenas, dos masajes de bienvenida, dos paseos a caballo, colchones de latex Lomónaco, ordenador y WiFi Gratuito en la propia habitación, albornoces bordados, grifo de cerveza gratuita en el jardín (de eso no comentan nada aunque dieron buen uso), piscina exterior, set de aseo de altísima gama y completísimo y mil de talles más. También tuvieran durante su estancia, para uso exclusivo de los ochos huéspedes 6 personas a tiempo completo a su entera disposición.
De haberlo sabido, no les hubiéramos cobrado el agua...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Eljas
A Velha Fábrica
Hotel Fonte Santa
N.° 1 de 1 en Monfortinho
4.5 de 5 burbujas 139 opiniones
Hospederia Conventual Sierra de Gata
Hospederia Conventual Sierra de ...
N.° 2 de 2 en San Martín de Trevejo
4.0 de 5 burbujas 184 opiniones
Camping Bungalow Sierra de Gata
Casa rural El Duende del Chafaril
Casa rural El Duende del Chafari...
N.° 1 de 2 en San Martín de Trevejo
4.5 de 5 burbujas 70 opiniones

¿Has estado en Almazara de San Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almazara de San Pedro

Establecimiento: Almazara de San Pedro
Dirección: Ctra. Ex-205, Km. 19, 200, 10891 Eljas, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Eljas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Eljas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 176 €
Antiguo molino de aceite rehabilitado como un alojamiento exclusivo con baños árabes privados que no se comparten con otros huéspedes, siete habitaciones y un restaurante exclusivo para los clientes. Sauna, servicio de masajes y tratamientos especiales de spa. Un lugar romántico para descansar en pareja. Y todo ello en el excepcional entorno natural de Sierra de Gata. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Almazara de San Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almazara De San Pedro Caceres
Hotel Almazara De San Pedro