Almazara de San Pedro
A Velha Fábrica(Valverde del Fresno)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
  • Parking gratis
Finca El Cabezo(Valverde del Fresno)
112 US$
  • Servicio de habitaciones
TripAdvisor
101 resultados
Opinión escrita 8 de mayo de 2011

Inmejorable. Desde que llegamos nos invitaron a una copa de cava, nos llevaron las maletas a la habitación y nos hicieron sentir como en casa, pero se notaba la diferencia respecto a otros sitios en la profesionalidad del servicio.
En pleno mes de Abril nos dimos un baño en la piscina exterior con un coctel muy rico que nos preparó el camero. Luego estrenamos los spas privados, como unas piscinas de agua caliente que tienen en la parte de abajo. ¡¡¡Menuda delicia!!!
Las habitaciones son muy agradables aunque, en mi opinión, poco luminosas, mas románticas que luminosas pero limpias y muy bien decoradas.
La cena espectacular, si promocionaran mas el restaurante estaría abarrotado, no se porqué no lo hacen.
El jardín precioso, las camas cómodas. Faltaban ciertas referencias de vinos buenos y de champagne...pero no se puede pedir todo.
En general magnífico y la Sierra de Gata muy bonita y sobre todo poco masificada y con gente agradable. (Enseguida nos indicaban los mejores sitios).
Nos chinchó un poco que hubiera cámaras por todas partes. Lo avisan en la entrada pero a mi, personalmente me fasticdia...

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2011

Cuando reservé tenía mis dudas, me parecía un pelín caro para lo que se conoce por turismo rural...Pero, la verdad es que no tiene nada que ver. es como estar en un Super Hotel pero para sólo 4 parejas. El restaurante, si estuviera en Madrid, sería lo mas de lo mas, el servio es alucinante, pedí un "Mojito" y jamas había tomado uno ni parecido, lo del Spa privado es una pasada para ir en pareja...
Y encima todo el personal ¡Super-Simpático y profesional!
Nunca escribo críticas de mis viajes, pero, esta vez, la Sierra de Gata y el sitio han superado todas mis expectativas. Me da un poco de rabia que se pueda masificar, pero no lo creo porque tiene pocas habitaciones. ¡¡¡Cómo cocina el Cheff!!!
En fin, que muy bien para perderte y recuperar el tiempo perdido con tu pareja. Me dá que sitios así debe de haber pocos. Al menos, yo no los conozco.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de abril de 2011

Hemos pasado un fin de semana sencillamente espectacular.

Nunca imaginé que en un lugar tan escondido y con sólo 4 habitaciones pudiera encontrar el nivel de trato, profesionalidad y gastronomía del que hemos disfrutado.
El reclamo son los baños árabes privados que, según me dijo el director, se acababan de remozar al igual que todas las instalaciones. Es una sensación única la de poder estar completamente a solas con mi pareja en una mini-piscina de agua caliente, iluminación tenue y una música relajante...Pero, a fin de cuenta, con eso ya contaba. Lo que no podíamos imaginar es encontrar un personal propio de un hotel de cinco estrellas, todos amables y tremendamente profesionales, cuidando cada detalle, desde las decoraciones florales que había por toda la estancia hasta la preparación de cualquier coktail. Y tampoco podíamos imaginar la calidad de la gastronomía: El Chef es una joya. Tanto nos sorprendía con cada uno de sus platos y las presentaciones que, aún teniendo media pensión hicimos allí todas las comidas y las cenas.
En fin, no somos mucho de escribir críticas, pero , después de la experiencia, no puedo por menos que expresar mi agradecimiento publicamente y recomendar este sitio. No se como sería antes, ahora, sin lugar a dudas es, en mi opinión, uno de los hotelitos más exclusivos y agradables que se pueden encontrar. MI enhorabuena a todo el equipo.
Por poner alguna pega y que no todo sean loas tengo que decir que le faltan aún algunos detalles de decoración, aunque me informaron que están a la espera de que les lleguen algunos pedidos con complementos. Tampoco le he puesto un 5 a la calidad del sueño pues al estar la calefacción funcionando el radiador sonaba algo y tuve que tapar la luz de emergencia con una toalla (al parecer en Extremadura obligan a poner luces de emergencia en cada habitación?????. Cosas de la Administración Pública.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2010

Me alojé durante dos noches en julio de 2009, solamente tenía una semana de vacaciones, pero gracias a estos dias me parecieron un mes. Mi propósito era el relax. . La actividad principal es la de relajarme y estar, sin otra preocupación, con mi esposa. Siesta, baño arabe, tomar el sol, piscina, masaje, comida, cena, desayuno, conversación con el personal que nos atendió, paseo por Eljas, muy agradable, para conocer como viven las personas que lo pueblan y vuelta a la rutina descrita. La comida es correcta y nos parecio exquisito el trato, tanto profesionalmente como en lo personal. Al despedirnos nos ofrecieron el vino y el Cava que no habiamos consumido y nos correspondía, aún lo tengo en casa. El viaje fué sorprendente, para mi, por el olor a aceite durante los kilometros que transcurrieron entre olivos. Comparando los precios con otros alojamientos, con actividades incluidas, me pareció buen precio. Como anecdota, y reforzando la idea de que el precio me pareció adecuado, comentaré que a la vuelta, con parte de lo que nos sobró, me compré un jamon en Guijuelo. Lo he recomendado a todos con los que he comentado mis vacaciones.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2010

No quiero repetirme pero todo lo que dicen los demas es cierto , esceptuando lo de los masajes, que yo no me lo di por que mi espalda solo la toca un fisio, nunca un quiromasajista que aun sonando muy bien es una persona que te desplaza las diferentes capas de piel y grasa sin ningun criterio(eso si la chica es guapilla como dice el dueño) que es un señor que segun sus empleados "llega enve'n cuando de Madrid" para poner el cazo supongo, pero si le gusta vender que tiene un negocio familiar, sestifamiliar diria yo, ya que con lo que cobra se pueden mantener 6 familias completas.
Que decir de esos baños claustrofobicos, llenos de epiteliales no mios ,ya que estaban desde el primer dia y que claro esta ,solo utilice ese dia.
Quiero dejar clara la vergonzosa impresion que de no haber sido por los paisajes tanto del lado nacional como del lado portugues y la hospitalidad de las personas que conocimos nos hubieramos traido para Madrid.
Quiero decir que no he escrito antes por mis dudas sobre mi juicio, pero al ver que no soy el unico me he animado.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja