“Relax con encanto”
Opinión sobre Almazara de San Pedro

Almazara de San Pedro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Eljas
Opinión escrita 24 mayo 2011

Pase con mi pareja una "noche de encanto" el pasado mes de Abril. El nombre de la promoción está bien elegido porque el hotel nos encantó. Es una gran opción para hacer una escapada de relax y olvidarse de todo. El sitio es muy tranquilo y los detalles están cuidados y elegidos con buen gusto. Nos gustó especialmente el trato familiar que te ofrecen desde el momento de la llegada en el que te reciben con una bebida de bienvenida, tomamos un mojito buenísimo..la habitación resulta confortable, sobretodo la cama que es muy amplia e increíblemente cómoda. El restaurante ha sido reformado recientemente y la decoración crea un ambiente cálido, los platos del menú degustación que nos ofrecieron estaban cocinados con mucha elegancia, la cena fue de lo mejor. Recomiendo terminar la noche con un baño, en nuestro caso el tiempo era bueno y pudimos alternar el agua caliente del baño árabe con un baño refrescante en la piscina exterior. La verdad es que la sensación al día siguiente fue como de haber descansado varios días. Repetiremos seguro.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 mayo 2011

Efectivamente, esas son las palabras que definen nuestra estancia. Hay gente que opina sin saber y, sobre todo, SIN HABER DISFRUTADO el estar allí. Los baños han mejorado muchísimo, la piscina con el aumento de la temperatura del agua es un gustazo, la masajista Patricia te proporciona una calidad fantástica en los tratamientos que te ofrece, al igual que con el masaje gratuito de bienvenida. La profesionalidad de todo el personal es inmejorable, además del trato personalizado que te dan constantemente. Cabe destacar, como otro montón de cosas ya que no me quiero extender, las maravillosas creaciones del Chef Antonio, todo un deleite para los paladares más exigentes. El que tenga oportunidad, que no la deje pasar y no le eche mucha cuenta a las críticas negativas que se publican porque no son ciertas, de serlo no sería cuatro las veces que hemos estado allí y, volveremos...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2011

Estubimos hace un año y estaba bastante bien, un hotelito con cuatro habitaciones, muchísima intimidad, y esos baños árabes fantásticos. Este año hemos repetido y la sorpresa ha sido fantástica, la comida que antes era eso, comida, ahora es toda una experiencia gastronómica. No os perdáis el menú degustación, es todo un sin fin de sorpresas (no tienen carta) realmente agradables, el sevicio magnífico.
Volveré con mi pareja sin dudarlo, pena que sólo estubimos una noche.
Muy recomendable para parejas ...

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 8 mayo 2011

Inmejorable. Desde que llegamos nos invitaron a una copa de cava, nos llevaron las maletas a la habitación y nos hicieron sentir como en casa, pero se notaba la diferencia respecto a otros sitios en la profesionalidad del servicio.
En pleno mes de Abril nos dimos un baño en la piscina exterior con un coctel muy rico que nos preparó el camero. Luego estrenamos los spas privados, como unas piscinas de agua caliente que tienen en la parte de abajo. ¡¡¡Menuda delicia!!!
Las habitaciones son muy agradables aunque, en mi opinión, poco luminosas, mas románticas que luminosas pero limpias y muy bien decoradas.
La cena espectacular, si promocionaran mas el restaurante estaría abarrotado, no se porqué no lo hacen.
El jardín precioso, las camas cómodas. Faltaban ciertas referencias de vinos buenos y de champagne...pero no se puede pedir todo.
En general magnífico y la Sierra de Gata muy bonita y sobre todo poco masificada y con gente agradable. (Enseguida nos indicaban los mejores sitios).
Nos chinchó un poco que hubiera cámaras por todas partes. Lo avisan en la entrada pero a mi, personalmente me fasticdia...

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2011

Cuando reservé tenía mis dudas, me parecía un pelín caro para lo que se conoce por turismo rural...Pero, la verdad es que no tiene nada que ver. es como estar en un Super Hotel pero para sólo 4 parejas. El restaurante, si estuviera en Madrid, sería lo mas de lo mas, el servio es alucinante, pedí un "Mojito" y jamas había tomado uno ni parecido, lo del Spa privado es una pasada para ir en pareja...
Y encima todo el personal ¡Super-Simpático y profesional!
Nunca escribo críticas de mis viajes, pero, esta vez, la Sierra de Gata y el sitio han superado todas mis expectativas. Me da un poco de rabia que se pueda masificar, pero no lo creo porque tiene pocas habitaciones. ¡¡¡Cómo cocina el Cheff!!!
En fin, que muy bien para perderte y recuperar el tiempo perdido con tu pareja. Me dá que sitios así debe de haber pocos. Al menos, yo no los conozco.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Eljas
A 2,3 km
A 26,3 km
Palace Hotel & Spa Termas de Sao Tiago
A 6 km
Hospederia Conventual Sierra de Gata
Hospederia Conventual Sierra de ...
N.° 2 de 2 en San Martín de Trevejo
A 6,5 km
Casa rural El Duende del Chafaril
Casa rural El Duende del Chafari...
N.° 1 de 2 en San Martín de Trevejo

¿Has estado en Almazara de San Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almazara de San Pedro

Dirección: Ctra. Ex-205, Km. 19, 200, 10891 Eljas, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Eljas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Eljas
Rango de precios: 123 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Almazara de San Pedro 3*
Antiguo molino de aceite rehabilitado como un alojamiento exclusivo con piscinas balinesas exteriores, baños termales privados a 37º que no se comparten con otros huéspedes, siete habitaciones y un restaurante exclusivo para los clientes. Sauna, servicio de masajes y tratamientos especiales de spa. Un lugar romántico para descansar en pareja. Y todo ello en el excepcional entorno natural de Sierra de Gata. No se admiten niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Almazara de San Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almazara De San Pedro Caceres
Hotel Almazara De San Pedro