“Todo perfecto”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Eljas
Don Benito, España
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Hemos hecho una escapada relampago, con motivo del cumpleaños de mi chica, para la que además tenia un regalo muy especial.

Desde que entramos a recepción el trato fue exquisito, nos enseñaron las instalaciones y despues de dejar las maletas dentro de la habitación, fuimos a visitar por primera vez nuestro baño arabe privado....... y que experiencia, para estar con tu pareja es de lo más romantico, especial y exclusivo que hemos probado.

Cenamos en el restaurante del hotel, y decidimos tomar el menú, que pese a ser cena, nos lo ofrecieron sin problemas. En el menu nos dieron un pequeño aperitivo, un entrante a elegir entre 2,y como segundo carne o pescado y postre. Los dos nos decidimos por el pastel de verduras de entrante, yo por una carrillera de segundo y mi chica por un bonito con pisto, de postre tiramisu y natillas de chocolate.
Todo estaba riquisimo..... y las raciones eran las apropiadas.

Mientras estabamos cenando , me compinché con el personal para que preparasen el regalo que llevaba para mi chica en nuestra habitación. Y cuando llegamos , estaba todo lleno de velitas, con un corazon de caramelos, una botella de champan, dos copas y mi regalo. Una noche inolvidable. ¡Gracias de nuevo por vuestra colaboración!

Como llegamos un poco tarde, el masaje nos lo hicieron al dia siguiente por la mañana, y Patricia, ademas de encantadora, tiene unas manos geniales, para nuestra siguiente visita, que vayamos con un poco más de tiempo, tendremos que hacernos algún masaje más.

Al salir del hotel fuimos a dar el paseito a caballo y pasamos un rato muy divertido, las yeguas en las que fuimos montados eran super mansitas y era muy facil montar en ellas; cuando acabamos el paseo , los dueños del picadero nos enseñaron el resto de caballos, tienen unos sementales espectaculares. Antes de irnos, les preguntamos en el picadero por un sitio para comer, y llamaron a un restaurante de San Martin de Trevejo , Boiga de Cumías, donde comimos estupendamente.

En resumen, tanto las instalaciones, como el personal y la gente de la zona son encantadores.

Sin duda nos volveremos a ver.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Madrid
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Hemos pasado dos días perfectos en ese alojamiento. Las instalaciones son magníficas, la decoración muy bien elegida y la selección gastronómica exquisita, no dejó de sorprendernos por su originalidad y altísima calidad.

La idea de un alojamiento con sólo 4 habitaciones propicia un clima de cordialidad y cercanía en un ambiente muy relajante. Cada habitación dispone de un baño árabe privado, disponible a cualquier hora del día y de la noche. Para que no te falte de nada a la salida dispones de un lugar de relax con un grifo de cerveza y toda el agua que quieras. Zapatillas, albornoces, toallas, todo está pensado para que puedas deambular con la máxima libertad y confianza.

En cuanto a las habitaciones, están muy bien decoradas; la cama es muy amplia y especialmente cómoda, y el baño es muy completo y agradable.

La estancia estuvo repleta de detalles fantásticos, desde el pack de bienvenida hasta la botella de cava y el gran ramo de flores que regalaron a mi esposa por nuestro aniversario (resultó emocionante. Gracias, chicos...), tanto el establecimiento como el entorno y sobre todo las personas se confabularon para hacernos disfrutar de un fin de semana mágico.

Las excursiones que nos propusieron resultaron todas un acierto. Con el otoño los árboles se habían vestido de oro. No olvidéis comprar el aceite de la almazara.

Coincido con JuanRa en que Patricia (la quiromasajista) es un encanto, Néstor un gran profesional de una amabilidad y un tacto exquisitos, y el chef es magnífico.

Repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Cáceres
Opinión escrita el 24 mayo 2011

Pase con mi pareja una "noche de encanto" el pasado mes de Abril. El nombre de la promoción está bien elegido porque el hotel nos encantó. Es una gran opción para hacer una escapada de relax y olvidarse de todo. El sitio es muy tranquilo y los detalles están cuidados y elegidos con buen gusto. Nos gustó especialmente el trato familiar que te ofrecen desde el momento de la llegada en el que te reciben con una bebida de bienvenida, tomamos un mojito buenísimo..la habitación resulta confortable, sobretodo la cama que es muy amplia e increíblemente cómoda. El restaurante ha sido reformado recientemente y la decoración crea un ambiente cálido, los platos del menú degustación que nos ofrecieron estaban cocinados con mucha elegancia, la cena fue de lo mejor. Recomiendo terminar la noche con un baño, en nuestro caso el tiempo era bueno y pudimos alternar el agua caliente del baño árabe con un baño refrescante en la piscina exterior. La verdad es que la sensación al día siguiente fue como de haber descansado varios días. Repetiremos seguro.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Huelva, España
Opinión escrita el 24 mayo 2011

Efectivamente, esas son las palabras que definen nuestra estancia. Hay gente que opina sin saber y, sobre todo, SIN HABER DISFRUTADO el estar allí. Los baños han mejorado muchísimo, la piscina con el aumento de la temperatura del agua es un gustazo, la masajista Patricia te proporciona una calidad fantástica en los tratamientos que te ofrece, al igual que con el masaje gratuito de bienvenida. La profesionalidad de todo el personal es inmejorable, además del trato personalizado que te dan constantemente. Cabe destacar, como otro montón de cosas ya que no me quiero extender, las maravillosas creaciones del Chef Antonio, todo un deleite para los paladares más exigentes. El que tenga oportunidad, que no la deje pasar y no le eche mucha cuenta a las críticas negativas que se publican porque no son ciertas, de serlo no sería cuatro las veces que hemos estado allí y, volveremos...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 mayo 2011

Estubimos hace un año y estaba bastante bien, un hotelito con cuatro habitaciones, muchísima intimidad, y esos baños árabes fantásticos. Este año hemos repetido y la sorpresa ha sido fantástica, la comida que antes era eso, comida, ahora es toda una experiencia gastronómica. No os perdáis el menú degustación, es todo un sin fin de sorpresas (no tienen carta) realmente agradables, el sevicio magnífico.
Volveré con mi pareja sin dudarlo, pena que sólo estubimos una noche.
Muy recomendable para parejas ...

• Se alojó en mayo de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Eljas
Hotel Fonte Santa
Finca El Cabezo
Finca El Cabezo
N.° 2 de 3 en Valverde del Fresno
Hospederia Conventual Sierra de Gata
Hospederia Conventual Sierra de ...
N.° 2 de 2 en San Martín de Trevejo

Información adicional sobre el Almazara de San Pedro

Establecimiento: Almazara de San Pedro
Dirección: Ctra. Ex-205, Km. 19, 200, 10891 Eljas, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Eljas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Eljas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 180 €
Antiguo molino de aceite rehabilitado como un alojamiento exclusivo con baños árabes privados que no se comparten con otros huéspedes, siete habitaciones y un restaurante exclusivo para los clientes. Sauna, servicio de masajes y tratamientos especiales de spa. Un lugar romántico para descansar en pareja. Y todo ello en el excepcional entorno natural de Sierra de Gata. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Almazara de San Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almazara De San Pedro Caceres
Hotel Almazara De San Pedro