“Experiencia inolvidablemente penosa”
Opinión sobre Almazara de San Pedro

Almazara de San Pedro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Eljas
Opinión escrita 30 julio 2012

Después de un año de mucho trabajo y pocas vacaciones, decidimos hacernos un regalo a modo de descanso y relax. Buscamos por internet y lo que la Almazara ofrecía nos pareció que respondía a lo que nosotros buscábamos. Así que reservamos los días del 14 al 17 de julio una habitación para tres noches con la oferta de "Noches de verano" (170,64 € /noche con cena y desayuno incluido).
El sitio es precioso, el entorno todavía más, pero la relación calidad-precio es la peor que jamás hayamos encontrado en cualquier establecimiento.
El desayuno que nos ofrecieron fue cutre y escaso a más no poder: un café con leche y unas tostadas (4 pequeñas), no habia tomate, embutido, fruta, yogures... Al quejarnos de la situación, uno de los responsables nos dijo, con bastante altanería, que todos esos "extras" los podíamos tener si pagábamos aún más, es decir que dentro de los 170 euros no va incluido, ni siquiera, un desayuno en las condiciones que ofrece cualquier establecimieno mucho más barato que éste. Las cenas poco más que comentar, escasas, recalentadas directamente del congelador, y de una calidad muy discreta. Ni tan siquiera funcionaba la WI-FI, alucinante.
Al ver cómo funcionaban las cosas, decidimos no pasar la tercera noche, teniendo que pagar la friolera de 183,6 € + IVA por día, Y ENCIMA NOS COBRARON LAS BEBIDAS DE LAS DOS CENAS APARTE, 6 EUROS POR DOS BOTELLAS DE AGUA!!.
En resumen, lamentable, un auténtico atraco, todo está montado en plan sacacuartos. Que se corra la voz y que no vaya nadie a este sitio que encima van diciendo que es exclusivo cuando cualquier SPA urbano le da mil vueltas, tan sólo tiene una piscina fría exterior pequeña y cuatro baños árabes que hoy en día puedes encontrar en cualquier parte a un precio muy inferior.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
chapinete, Propietario en Almazara de San Pedro, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2012

Agradecemos mucho a Ascensión su constructiva crítica y, a partir de ahora, incluímos en todos los desayunos yogourt, zumos, frutas, churros, algún producto típico y un par de periódicos. Realmente es una buena idea y apenas supone un coste añadido para nosotros. Aunque ella contrató un "desayuno continental", a fin de cuentas, todos esos productos se encuentran en nuestro continente.
Respecto a los precios, son los que anunciamos en la Web y enviamos a los clientes en la carta de entrada. Las bebidas nunca han estado incluidas y así lo publicitamos, pués, existe una gran horquilla de precios especialmente en vinos y licores.
En nuestro restaurante no hay comida precocinada y solo usamos productos frescos.
A fin de cuentas vivimos de que nuestros clientes, mas de un 50% nos vuelven a visitar o nos recomiendan.

Hay nuevas opiniones acerca del Almazara de San Pedro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2012

estuvimos en mayo queriamos celebrar la recuperacion de una operacion,,segun algunos comentarios todo parecia una estancia idilica pero ...todo fu'e una decepciòn.comida ,mala y poco variada y escasas,los baños àrabes normalitos .
El personal prepotente,excepto el de mantenimiento que es una bella persona.
Llegamos un viernes ysalimos un domingo todo ello por el MÒDICO PRECIO DE 593 EUROS

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
chapinete, Propietario en Almazara de San Pedro, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2012

Nos sorprende y disgusta la publicación de este comentario en un foro tan visitado como es Tripadvisor, que tantas personas consultan, calificando de “atraco” su estancia con nosotros y queremos dar nuestro punto de vista de las circunstancias:

El Sr. J. A. D. y su esposa se pusieron en contacto con nosotros el día 22 de Abril para formalizar una reserva para los días 27 al 29 del mismo mes.
En dicha reserva ya le aplicamos por su amabilidad y reiteradas peticiones un descuento de 34 € sobre nuestra “oferta de primavera”, que ya tenía un descuento de otros 50 € sobre nuestras tarifas.
Al día siguiente nos llamó solicitando que en razón a su edad y circunstancias le ampliáramos un día más la estancia sin cargo, cosa que hicimos, ofreciendo, además de los descuentos mencionados un día extra sin cargo, es decir un 33% extra de descuento.
El día 25 de Abril, 3 días antes de su llegada, cancelan la reserva alegando que las previsiones meteorológicas no son favorables. Ese fin de semana ni siquiera llovió. No le aplicamos la penalización de pérdida de un 30 % de la fianza ya que entre otras cosas, no llegaron a abonarla. Es fin de semana su habitación, una de las 4 que teníamos en ese momento, quedo sin ocupar.
A finales de Abril nos vuelven a llamar para formalizar de nuevo la reserva, en las mismas condiciones favorables, para el fin de semana del 4 de Mayo. Se la aceptamos sin problemas.
El día 1 de Mayo, también 3 días antes de su llegada, vuelven a cancelar la reserva alegando malas predicciones meteorológicas. Por segunda vez nos queda una de nuestras habitaciones vacantes ese fin de semana.
El día 6 de Mayo nos vuelven a llamar para reservar por tercera vez, de nuevo en las mismas condiciones favorables. En lugar de rechazar su reserva, de nuevo debido a su amabilidad, le aceptamos la reserva, esta vez para los días 11 al 14 de Mayo a la que si asistieron y la que es fruto de este comentario.
Al día siguiente de su llegada se les averió su coche marca Citröen. Pidió que se le solucionara el problema con el vehículo. Le llevamos el coche a un taller cercano y dijeron que tardarían un día en repararlo. Durante ese periodo D. Juan solicitó que nuestro personal les llevara de excursión a Portugal y les organizara un Picnic. Nuestra masajista abandono sus planes y se preparó para llevarlos. Llamarón del taller diciendo a mediodía que el vehículo estaba reparado y, de nuevo, media hora antes de la excursión preparada la anuló. Así mismo solicitó marcharse un día antes de lo previsto para llevar su vehículo al servicio oficial en Madrid y solicitando un descuento por salir un día antes, a pesar de que ese día extra estaba invitado.
En resumen, este matrimonio tan amable nos anulo en dos ocasiones 3 noches y una más durante su estancia. Ni que decir tiene las pérdidas que eso supone para un alojamiento de tan pocas habitaciones y que vive básicamente de la ocupación de fines de semana. Nuestro lucro cesante, debido a las reiteradas cancelaciones de este matrimonio, supuso más de 1.000 €. No entendemos muy bien a que se refiere con el “atraco” ni cual es el nivel de expectativas de calidad y servicio que esperaba de nosotros más allá de todo lo que hicimos.
Nos disgusta muchísimo este comentario después de las atenciones especiales y trato favorable especialísimo que tuvimos con estos clientes en razón a su edad y circunstancias. Por desgracia, hay veces que, cuanto mejor quieres hacerlo, peor quedas: los factores humanos a veces superan nuestra voluntad de buen trato y servicio.

Opinión escrita 23 julio 2012

No debería estar en este apartado ya que este hotel no está en Cáceres Ciudad

Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
chapinete, Owner en Almazara de San Pedro, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2012

Es cierto que estamos en La Sierra de Gata y no en Cáceres capital, pero nuestra dirección está puesta correctamente e ignoramos la razón por la que aparece ahí.

Opinión escrita 16 junio 2012

Tenía buenas referencias de la Almazara por una pareja amiga, pero la decepción ha sido muy grande, por motivos relacionados con los baños, que son, se supone, la atracción distintiva del lugar.
- El agua de los baños estaba sucia. No turbia, sino con un montón de pequeñas partículas en suspensión, como motas de polvo, o como pequeños pellejos. La primera noche, tras diez minutos en el agua y darnos cuenta de cómo estaba nos fuimos. A la mañana siguiente lo comentamos al personal, que nos dijo que llamarían a mantenimiento. Pero la segunda noche, aunque menos, seguía habiendo muchas partículas en suspensión. Es decir, que básicamente no usamos los baños.
- Antes tenían, al parecer, cuatro habitaciones y cuatro baños, con lo cual tenías realmente, como anuncian, "tu baño privado". Pero ahora hay seis habitaciones (y están haciendo la séptima). Al llegar nos dijeron que no pasaba nada porque la gente iba cogiendo y dejando la llave y que más o menos siempre había un baño libre. Pero nuestra experiencia fue que el sábado al volver de una excursión y querer probar por segunda vez el baño (a ver si estaban limpios) estuvimos desde las 7 hasta las 10,30 sin poder tener acceso a una llave. Cuando nos quejamos nos dijeron que claro, que la gente no siempre sigue las instrucciones... Vamos, que algunas parejas habían agarrado una llave al llegar y no la habían soltado hasta irse, y ellos no se la habían pedido (sospecho que estas eran parejas que habían cogido el pack con desayuno y cena, mientras que nosotros solo habíamos cogido la habitación más los baños, y eso tal vez influyó). En definitiva, que anuncian un baño privado, pero no solo no es así, sino que al no tener algún turno organizado no puedes programarte cuando vas a disfrutar del baño.
Aparte de eso, la habitación estaba muy bien, original, aunque oscura (pero eso es por el tipo de construcción, no tiene mucho arreglo). La piscina exterior bien, y el masaje incluido bien también (no soy experto). La cocina regular. Solo cenamos una vez y no repetimos. Y en uno de los desayunos nos dieron unas migas quemadas. Como pagamos el pack mínimo (39+iva por persona y noche, desayuno y cena aparte) no me sentí demasiado estafado, pero al no usar los baños fue como si estuviéramos en un hotel rural de nivel alto. Nada más.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 junio 2012

Lamentamos lo ocurrido con su estancia en relación al agua de los baños árabes. En realidad el "problema" ha sido de comunicación y no de limpieza: el sistema de depuración del agua utiliza, entre otros componentes cloruro sódico, más conocido como "sal". Determinadas condiciones atmosféricas como la bajada brusca de la presión, hacen que la sal disuelta en el agua se condense en pequeñas partículas que le dan aspecto turbio, incluso pequeñas escamas (lo que el cliente calificaba como pequeños pellejos). Desde luego el fallo ha sido nuestro y pedimos disculpas, pero insistimos que ha sido un fallo de comunicación debido a que el personal que se encontraba en ese momento en La Almazara carecía de esta información y no pudo dar la explicación pertinente.
El otro aspecto de la queja debemos también aclararlo: normalmente los 4 baños privados siempre están disponibles para las 6 habitaciones y es muy difícil que se encuentren todos ocupados. Es cierto que algunos clientes tiende a "acaparar" la llave del baño y, para solucionar ese aspecto ya hemos puesto un letrero a la entrada de los mismos recordando que es imprescindible devolver la llave después de su uso. De esa forma también garantizamos la perfecta limpieza y supervisión de los mismos. Por lo demás insito en que son 100% privados y se pueden utilizar a cualquier hora sin límite de tiempo (Aunque casi nadie aguanta mas de 45 minutos en agua a 37º). Incluso muchos clientes se toman una copa dentro (siempre con cristalería irrompible).
El resto de los aspectos parece que son muy bien valorados por el cliente y le agradecemos la deferencia que ha tenido al comentarlo, sobre todo teniendo en cuenta que se alojó con una gra oferta de precio de 39 + IVA por persona vigente en aquel momento.

Opinión escrita 26 marzo 2012

Hace unas semanas decidimos regalar una estancia en la Almazara a dos recién casados y el regalo no pudo ser mejor. Es gracioso ver cómo intentan expresar con palabras las sensaciones qeu se viven en cada ricón de la Almazara.

Gracias a las personas (que no al personal) que los atendieron y los hicieron sentir como en casa.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Eljas
A Velha Fábrica
Finca El Cabezo
N.° 2 de 3 en Valverde del Fresno
Palace Hotel & Spa Termas de Sao Tiago
Hospederia Conventual Sierra de Gata
Hospederia Conventual Sierra de ...
N.° 2 de 2 en San Martín de Trevejo
Finca La Ramallosa
Finca La Ramallosa
N.° 1 de 2 en San Martín de Trevejo

Hoteles en la zona de Eljas con opiniones recientes

¿Has estado en Almazara de San Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almazara de San Pedro

Dirección: Ctra. Ex-205, Km. 19, 200, 10891 Eljas, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Eljas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Eljas
Rango de precios: 141 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Antiguo molino de aceite rehabilitado como un alojamiento exclusivo con piscinas balinesas exteriores, baños termales privados a 37º que no se comparten con otros huéspedes, siete habitaciones y un restaurante exclusivo para los clientes. Sauna, servicio de masajes y tratamientos especiales de spa. Un lugar romántico para descansar en pareja. Y todo ello en el excepcional entorno natural de Sierra de Gata. No se admiten niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Almazara de San Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almazara De San Pedro Caceres
Hotel Almazara De San Pedro