“Lujo, Romantico, Exclusivo, Familiar...."EXCELENTE"”
Opinión sobre Almazara de San Pedro

Almazara de San Pedro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Eljas
Pinto, España
“Lujo, Romantico, Exclusivo, Familiar...."EXCELENTE"”
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

El primer contacto con el hotel fue muy bueno, ya que Jose Miguel nos explicó por teléfono todas nuestras dudas: cómo llegar, lo que nos íbamos a encontrar, qué podíamos hacer, etc. está bien explicado en la web pero él nos envió un e-mail con todos los detalles.
Nos alojamos en régimen de pension completa y, sinceramente, creo que es lo mejor porque la calidad/precio que existe alrededor no supera al de la Almazara.
Cuando llegamos allí nos recibieron todos y cada uno del personal que trabaja en el Hotel y se presentaron personalmente. Destacamos esto porque son los pequeños detalles los que hacen de este sitio especial, que te hace sentir exclusivo y a la vez te acoge con el cariño y el gusto que te hacen sentir como en casa.
El poder utilizar de forma exclusiva y sin horarios los baños árabes es increíble. Te puedes organizar como quieras y nunca tienes problemas de nada.
El masaje de bienvenida es un detalle estupendo.
Las comidas muy bien: 3 primeros y 3 segundos a elegir (siempre carne y pescado, tanto para cenar como para comer). Muy variado y muy buena calidad. Vino, postres, cafés... y hasta un chupito!!!!
Pero si algo hay que destacar de este lugar que lo hace exclusivo es el trato del personal que allí trabaja. Muchas gracias a Yoli, Manuel, Vanesa y Puri. Gracias de verdad. Volveremos seguro.
Firmado: Virginia y Diego (Septiembre 2012)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
chapinete, Propietario en Almazara de San Pedro, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Muchas gracias a ambos por vuestro amable comentario. Sabemos el esfuerzo que supone difundir una buena experiencia turística ya que casi todo el mundo da por hecho que lo excelente debería ser lo normal. De ahí que una buena parte de los comentarios de Tripadvisor no reflejen el porcentaje real de satisfacción de nuestros clientes. En lo que va de 2012 hemos recibido a mas de 1.100 clientes y, el nivel de satisfacción que nos transmiten a traves de las encuestas de calidad, personalmente y nuestra página de Facebook, es del 95%.
Ha sido un placer poder estar con vosotros y esperamos veros de nuevo por aquí.
Un cariñoso saludo de parte de todo el equipo de LA Almazara de San Pedro.

De negocios
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Es un lugar maravilloso, buena comida, buena ubicación, instalaciones acogedoras, trabajadores encantadores..... Lugar idóneo para el descanso, el relax, la absoluta tranquilidad y el amor......!!!! Es un lugar para repetir.

• Se alojó en agosto de 2012
CACERES
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hoy he realizado una reserva y he visto todos estos comentarios, que realmente me han sorprendido muchísimo, pero claro, cada uno puede tener si propia visión.
He estado en 3 ocasiones y en temporadas distintas; la primera vez fue de lujo e incluso atendieron a pequeñas peticiones que en la segunda visita las vi hechas realidad. Tanto las habitaciones, el servicio, las instalaciones, el comedor... la verdad es que muy bien. Alguna cosa se puede mejorar, por supuesto, pero en general bien.Tuve oportunidad de volver a probar la cocina del chef italiano de Hoyos, Antonio, creo, y tan bien como siempre. En cuanto a los servicios, indicar que incluso desde la habitación podía conectarme a la wifi del hotel, y es algo importante porque, aunque uno va a descansar, los negocios no los puedo dejar. Los baños son muy relajantes (yo pondría la música un pelín más baja, eso sí...) y eso de poder ir desde la habitación al baño árabe, en pleno mes de diciembre, con la que cae por esos lares, es inigualable. Nunca los he visto desatendidos, quizá en alguna ocasión con el nivel de agua más bajo, pero nada más. Soy de Cáceres, incluso conozco desde hace años a una de las personas que trabajan allí, Pepe, que creo ya no está (todo el mundo aspira a más...) y de esto no me llevo nada, sólo el poder descansar en mi tierra que, para lo poco o mucho que tenemos, no podemos dejarlo escapar. Creo que las impresiones de los viajeros son buenas y necesarias, pero que si hay algo mal no hay que machacar tanto: uno reclama, como hago yo, y listo. En cuanto al precio?, pues quizás los haya más económicos y más caros, yo he sufrido lo mismo que Diego L. sitios que sobre el papel parecen buenos y luego te machan y viceversa. En el caso de La Almazara, poder estar aislado, sin ruido, poder comer a gusto y con cierta calidad (por lo menos para mi), yo lo pago.
Saludos a todos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junto a la sala del fisio son las mejores.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 agosto 2012

En dos noches que pasé con mi pareja en este establecimiento, nos dejamos la nada despreciable cifra de 444,80 Euros por alojamiento y media pensión, 224,40 por día, lo peor que he conocido en relación calidad-precio. Sobre el papel no estaba mal ni el hotel ni el entorno (no voy a negar que su ubicación es buena, que está bien decorado y que la habitación en la que estuve era grande y bonita), si bien las instalaciones son un pelín mejores que las de un hotel rural sin ser ni con mucho la “excelencia” que el propietario anuncia. Pero de lo demás, mejor ni hablar: el desayuno simplemente patético, un café con leche con cuatro trozos pequeños de pan y una magdalena industrial (tuvimos que almorzar en el pueblo las dos veces del hambre que teníamos), las cenas muy, muy ramplonas y recalentadas y para colmo no les funcionaba (¿?) la WI-FI que anuncian tener.

Nos sentimos tan estafados que redujimos nuestra estancia de tres a dos noches, es increíble lo poco que se obtiene a cambio del dineral que se paga, como ejemplo decir que el año pasado la noche en el Reconquista de Oviedo nos costó casi 100 Euros menos, y que en 2010 estuvimos en un Castillo de la Ribera del Loira del S. XVIII, un lugar auténticamente único en el mundo, por menos de 180 Euros con un “pedazo” de desayuno francés y no lo que nos ofrecieron aquí. Que juzgue el lector si le parece cara la Almazara de San Pedro.

Aún con todo lo anterior, teníamos la intención de marcharnos sin montar ruido, pero lo que más nos molestó fue que al ir a pagar la estancia, un supuesto encargado del lugar nos dijo que podíamos haber desayunado en condiciones si hubiéramos pagado aún más dinero por la estancia, y la forma de explicarnos que no sabíamos ver la “exclusividad” del lugar, como si fuera la primera vez que vamos a un establecimiento de cierta categoría (repito que hemos estado en otros inmensamente mejores y encima pagando menos).

Si no va la gente a este lugar, luego dirán que es por la crisis…

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
chapinete, Propietario en Almazara de San Pedro, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Agradecemos a Diego su tiempo en reiterar la misma opinión de su esposa Ascensión que publicaba otro comentario referido a la misma estancia unas lineas mas abajo y con el constructivo título "Experiencia inolvidablemente penosa"
Como le respondíamos a su esposa, agradecemos us desinteresada sugerencia y hemos ampliado nuestros desayunos con todo lo que ellos pedían y mucho más, independientemente de la modalidad de desayuno que se haya contratado: periódicos, churros, yogurts, fiambres...¡Un buffet libre de desayunos para todos los clientes!. Dado el éxito de ocupación que tenemos, podemos asumir su coste y mejorar bastante la experiencia de todos nuestros huéspedes.
Agradecemos su comentario sobre las instalaciones y decoración. Tenemos un WiFi Lobometrics de alto alcance, los días de su estancia no falló nuestro Wi-fi si no, Telefónica, por lo que no podíamos hacer nada en ese sentido.
Los precios no debían suponerle ninguna sorpresa puesto que se contratan así antes de la estancia, no obstante nos alegramos de su experiencia viajera por el Loira y otros de nuestra comarca muy cercanos a La Almazara que nos consta que visitó con gran satisfacción. La percepción de si el precio es caro o barato es algo subjetivo. Evidentemente para Diego nuestro alojamiento es caro, pero, eso no significa que les haya parecido caro a los más de 1.200 clientes ya nos han visitado este año y que nos recomiendan a todos sus conocidos y familiares.
Respecto a nuestra ocupación, no tiene porque preocuparse, aunque le agradecemos sus desvelos en ese sentido, ya que, en los peores momentos de la crisis alcanzamos una ocupación superior al 80%. Esta alta tasa la conseguimos procurando satisfacer al máximo a todos nuestros huéspedes, pero es algo que,por mucho que intentemos, no siempre podemos conseguir.
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 30 julio 2012

Después de un año de mucho trabajo y pocas vacaciones, decidimos hacernos un regalo a modo de descanso y relax. Buscamos por internet y lo que la Almazara ofrecía nos pareció que respondía a lo que nosotros buscábamos. Así que reservamos los días del 14 al 17 de julio una habitación para tres noches con la oferta de "Noches de verano" (170,64 € /noche con cena y desayuno incluido).
El sitio es precioso, el entorno todavía más, pero la relación calidad-precio es la peor que jamás hayamos encontrado en cualquier establecimiento.
El desayuno que nos ofrecieron fue cutre y escaso a más no poder: un café con leche y unas tostadas (4 pequeñas), no habia tomate, embutido, fruta, yogures... Al quejarnos de la situación, uno de los responsables nos dijo, con bastante altanería, que todos esos "extras" los podíamos tener si pagábamos aún más, es decir que dentro de los 170 euros no va incluido, ni siquiera, un desayuno en las condiciones que ofrece cualquier establecimieno mucho más barato que éste. Las cenas poco más que comentar, escasas, recalentadas directamente del congelador, y de una calidad muy discreta. Ni tan siquiera funcionaba la WI-FI, alucinante.
Al ver cómo funcionaban las cosas, decidimos no pasar la tercera noche, teniendo que pagar la friolera de 183,6 € + IVA por día, Y ENCIMA NOS COBRARON LAS BEBIDAS DE LAS DOS CENAS APARTE, 6 EUROS POR DOS BOTELLAS DE AGUA!!.
En resumen, lamentable, un auténtico atraco, todo está montado en plan sacacuartos. Que se corra la voz y que no vaya nadie a este sitio que encima van diciendo que es exclusivo cuando cualquier SPA urbano le da mil vueltas, tan sólo tiene una piscina fría exterior pequeña y cuatro baños árabes que hoy en día puedes encontrar en cualquier parte a un precio muy inferior.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
chapinete, Propietario en Almazara de San Pedro, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Agradecemos mucho a Ascensión su constructiva crítica y, a partir de ahora, incluímos en todos los desayunos yogourt, zumos, frutas, churros, algún producto típico y un par de periódicos. Realmente es una buena idea y apenas supone un coste añadido para nosotros. Aunque ella contrató un "desayuno continental", a fin de cuentas, todos esos productos se encuentran en nuestro continente.
Respecto a los precios, son los que anunciamos en la Web y enviamos a los clientes en la carta de entrada. Las bebidas nunca han estado incluidas y así lo publicitamos, pués, existe una gran horquilla de precios especialmente en vinos y licores.
En nuestro restaurante no hay comida precocinada y solo usamos productos frescos.
A fin de cuentas vivimos de que nuestros clientes, mas de un 50% nos vuelven a visitar o nos recomiendan.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Eljas
A Velha Fábrica
Finca El Cabezo
N.° 2 de 3 en Valverde del Fresno
Palace Hotel & Spa Termas de Sao Tiago
Casa rural El Duende del Chafaril
Casa rural El Duende del Chafari...
N.° 1 de 2 en San Martín de Trevejo

Información adicional sobre el Almazara de San Pedro

Establecimiento: Almazara de San Pedro
Dirección: Ctra. Ex-205, Km. 19, 200, 10891 Eljas, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Eljas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Eljas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 176 €
Antiguo molino de aceite rehabilitado como un alojamiento exclusivo con baños árabes privados que no se comparten con otros huéspedes, siete habitaciones y un restaurante exclusivo para los clientes. Sauna, servicio de masajes y tratamientos especiales de spa. Un lugar romántico para descansar en pareja. Y todo ello en el excepcional entorno natural de Sierra de Gata. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Almazara de San Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almazara De San Pedro Caceres
Hotel Almazara De San Pedro