“Excelente se queda corto” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Almazara de San Pedro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Eljas
Madrid
“Excelente se queda corto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Desde la primera llamada para reservar, TODO fueron facilidades con la máxima amabilidad posible. Creo que hacemos justicia si el mejor calificativo de este entrañable lugar se lo asignamos a las personas que lo hacen tan especial. Mi pareja y yo queremos darle las gracias por un maravilloso fin de semana del 24-25-26 de mayo de 2013 a Manuel, Puri, Marta, Mónica y Laura, que nos han tratado como si fuésemos parte de su familia. Y también a José Miguel, el dueño, aunque no pudimos conocerlo en persona.
Pasamos un fin de semana en pareja muy romántico y de absoluto relax. Hice una petición especial a José Miguel para dar una sorpresa a mi pareja, y desde el minuto 1 todos se pusieron en marcha para que saliera perfecta. Pero además de prepararla tan bien y con tanto esmero, me animaban a que pidiese cualquier otra cosa que nos hicieran pasar un fin de semana inolvidable. Y así ha sido, mucho mejor de lo que nos esperábamos.
Por supuesto, el hotel está cuidado al detalle. Las habitaciones son amplias, completas, muy funcionales, y con una decoración preciosa que invita al descanso y a disfrutar de los momentos en pareja. Nosotros estuvimos en la 1, que nos pareció fantástica, pero tuvimos la oportunidad de ver algunas otras, y todas son muy acogedoras.
Sin horarios, dispuestos a ponernos el desayuno o la cena a la hora que nos pareciese bien, y en el lugar que nos apeteciese. Por cierto, desayunar en la terraza es espectacular.
Y claro, otra de las guindas se la llevan los baños árabes, con una temperatura perfecta y una luz perfecta, donde se pasan unos ratos en pareja difíciles de superar, y a cualquier hora. Particularmente nosotros disfrutamos mucho de un baño muy relajante después de la cena.
Nos atrevimos con un paseo a caballo y también fue sorprendente la amabilidad y simpatía de Ángel, que nos hizo disfrutar de una buena ruta, nos enseñó sus fantásticos sementales, y nos invitó a una cerveza.
Es un lugar del que no te dan muchas ganas de salir, pero también merece la pena visitar San Martín de Trevejo y sobre todo Monsanto, en Portugal.
En fin, que si hay que poner alguna pega, por ponerla, es el precio. Y no porque nos parezca caro en relación a la calidad que se recibe, sino porque la crisis no nos va a permitir repetir tantas veces como nos gustaría. Aunque volveremos, eso seguro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
españa
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Que hacen a este lugar, es caro para lo que aportan, porque el menu no es nada del otro mundo, otra cosa es que el lugar sea precioso y mantenerlo cueste bastante que lo entiendo, pero la gastronomia han de cuidarla más, No tenia pensando escribir sobre este sitio pero he liado cada disparate, que me indigna. Les deseo lo mejor, me imagino que hay muchas horas de dedicación en lugar así.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

Mi marido y yo hemos estado una noche en la Almazara.Debo decir que a pesar de creer que llevaba una idea positiva y exacta del lugar,al llegar allí se superó y con creces.El sitio es ideal,muy diferente a cualquier otro lugar en que hubiera estado.Los conceptos de intimidad y relax se manifiestan en cualquier detalle;y lo de poder disfrutar de una estancia como los baños árabes de forma privada y exclusiva,el complemento perfecto.
Tanto la cena como el desayuno nos pareció muy correcto y abundante.Sin grandes pretensiones pero muy bien cocinado y con gusto y originalidad.Los postres estupendos.
Las habitaciones tienen un encanto que te envuelve nada más llegar.Nosotros estuvimos en la número 5 y es estupenda;aunque cualquiera de las otras es preciosa también.Chicas,hay secador de pelo como el de casa.
El personal es estupendo,muy amable.Aunque eramos los únicos alojados en es momento nos atendieron con una exquisitez destacable.
En resumen,es váido para cualquier ocasión pero si buscas algo diferente para esa celebración en pareja,es el lugar indicado

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Estuvimos un día (viernes) y fue perfecto. La habitación, el baño árabe (con su botellita de cava), el masaje y todo lo que ofertaban en luxury night. Merece la pena, de verdad. La cena y el desayuno muy buenos (os recomiendo el vino Nadir). El picadero de caballos genial. No pudimos ver personalmente al dueño (Ángel) pero nos atendió super amable por teléfono. Igualmente bien nos atendieron su hijo y su sobrino.
Amabilidad y trato familiar, ante todo. Nos sentimos muy agusto. No os olvidéis de mimar a dos inquilinos perennes (dos gatitos adorables, preciosos).
Gracias a Puri, Marta, Rafa y Manuel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Hola a tod@s:
Simplemente comentar que he estado en la Almazara dos veces, la primera fue por placer y esta fue la impresión que me causó:

Hola, somos Juan Durán y Virginia Bodas y hemos pasado la noche del 6-02 al 7-02-2010 en ese lugar tan especial, descubierto por nosotros (por decirlo de alguna manera), llamado Almazara de San Pedro con motivo de la celebración del cumpleaños de Virginia.
La verdad es que nos ha impresionado el trato recibido y las instalaciones porque nos hemos sentido como en nuestra casa. Ha sido muy satisfactorio ver como la calidad humana de los empleados se transmite creando una sensación de bienestar y como esa calidad y trato crea la sensación de estar en un lugar especial, reconfortante y gratificante.
Aunque ahora me dedico a otra cosa diferente, he trabajado en hostelería (Cadena de hoteles RIU y NH) como recepcionista, y me ha sorprendido el poder dialogar y cambiar impresiones con los empleados de la Almazara de una manera tan amistosa y abierta. Sé que no es lo mismo un hotel que una casa rural, pero los dos tienen algo en común que puede identificar un lugar, a pesar de las instalaciones, y es el trato humano.
Nos sentimos profundamente agradecidos por el trato recibido y la calidad humana en el trato de sus empleados, por el intercambio de impresiones e informaciones, por la disponibilidad y por el ambiente tan especial que ofrecen sus instalaciones.
Personalmente comentar que el espacio de los baños me parece muy original por encontrarse estos en lo que eran los antiguos depósitos de la Almazara. Esa transformación me parece original y realizada no solo con gusto, sino realizada por una persona que piensa en el bienestar de las personas. Admiro ese pensamiento de transformarlos y crear un ambiente de relax y descanso con ese toque íntimo.
Por último, comentar como sugerencia, que la Sierra de Gata no solo ofrece descanso, sino tambien actividades que pueden estar encaminadas al tiempo libre. Ver o estudiar la manera de compaginar descanso con tiempo libre, creemos que puede ser algo que la Almazara puede hacer, seguro que de una manera tan original como fueron creados los baños.
Gracias por lo ofrecido y el trato recibido. En el futuro volveremos para disfrutar otra vez de la Almazara de San Pedro.
Un cordial saludo.

La segunda ha sido para realizar la petición de mano de mi chica y esta es la impresión que me ha causado:

Hola Jose Miguel:

Personalmente agradecer el maravilloso fin de semana que Virginia y yo hemos pasado en la Almazara porque nos hemos quedado muy ilusionados y no solo ha salido todo bien, sino que una vez más, el trato recibido y los detalles en la estancia nos han dejado gratamente sorprendidos.
Quisiera destacar el trato del personal de la Almazara, porque han sido muy atentos en todo momento y pendientes de que todo saliese bien, además de mostrar atención y dedicación por su trabajo. Han sido maravillosos y hemos conectado desde el principio en como hacer, en que momento, en ideas y en cordialidad. Tienes un personal formidable.
De Pepi me gustaría comentarte algo que quisiera destacar y me demostró que es una bellísima persona. Es lo siguiente: el sábado por la noche, en la cena, entraron a la Almazara dos parejas que iban juntas y uno de los individuos estaba en estado de embriaguez. Mostraba no tener educación y respeto, así como consideración o conciencia del momento y del sitio en el que se encontraba. Pepi demostró tener una templanza y un saber estar que me dejó sorprendido. Supo estar en su sitio, hacer bien su trabajo y demostrar educación, ante una situación que era un tanto "embarazosa", por decirlo de alguna manera. Ese tipo de cosas personalmente no considero que tengan solo que ver con la dedicación por el trabajo, sino con la calidad humana de una persona.
Virginia quedó gratamente satisfecha por el trato recibido y también quedo ilusionada por todos los detalles que formaron parte de la petición de mano. Pasó un fin de semana que no esperaba y fue todo especial para ella. He quedado muy satisfecho de la estancia y darte personalmente las gracias por como has adaptado todo en función de lo que habíamos comentado anteriormente.
Por nuestra parte, comentarte, que en el futuro volveremos a ir a la Almazara. Para nosotros se ha convertido en un sitio de descanso y en algo que lo hace especial gracias a la petición de mano. Siempre tendremos un fantástico recuerdo.
Gracias a las personas que hacéis de la Almazara un maravilloso lugar.
Un abrazo.

Consejo sobre las habitaciones: Aceptar la habitación que se asigne, aunque previamente se puede concertar, en función del sentido q...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Eljas
A Velha Fábrica
O Hotel Fonte Santa
N.° 1 de 1 en Monfortinho
4.5 de 5 burbujas 138 opiniones
Hospederia Conventual Sierra de Gata
Hospederia Conventual Sierra de ...
N.° 1 de 2 en San Martín de Trevejo
4.0 de 5 burbujas 176 opiniones
Casa rural El Duende del Chafaril
Casa rural El Duende del Chafari...
N.° 2 de 2 en San Martín de Trevejo

Información adicional sobre el Almazara de San Pedro

Establecimiento: Almazara de San Pedro
Dirección: Ctra. Ex-205, Km. 19, 200, 10891 Eljas, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Eljas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Eljas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 178 €
Antiguo molino de aceite rehabilitado como un alojamiento exclusivo con baños árabes privados que no se comparten con otros huéspedes, siete habitaciones y un restaurante exclusivo para los clientes. Sauna, servicio de masajes y tratamientos especiales de spa. Un lugar romántico para descansar en pareja. Y todo ello en el excepcional entorno natural de Sierra de Gata. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Almazara de San Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almazara De San Pedro Caceres
Hotel Almazara De San Pedro