“Entorno ideal, atención muy personal, faltan detalles.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Almazara de San Pedro

Almazara de San Pedro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Eljas
“Entorno ideal, atención muy personal, faltan detalles.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Lo que busco cuando leo una valoración son detalles positivos y negativos para hacerme una idea de cómo es el hotel y cómo me voy a sentir yo en él. Pues os puedo asegurar que en este hotel os vais a sentir muy muy cómodos y os van a tratar genial y con una familiaridad con la que no había topado nunca.
Contratamos una experiencia llamada "LUXURY NIGHT". Incluía el acceso siempre libre a las termas cuando estén libres, que es casi siempre. Cena romántica, desayuno, estancia en el hotel y una sorpresa basada en la decoración de la habitación, Moet Chandon, fruta y chocolates. También un paseo a caballo de 1 hora y dos masajes de media hora. Bueno, podéis verla en su página web.
La experiencia estuvo muy bien, y el precio parece correcto. Lo recomendaría. Ahora bien, estoy totalmente de acuerdo con la opinión que he leido anterior a la mía, fallan los detalles.
¿Qué quiero decir con esto? pues que la cocina no es nada adecuada para la ubicación y los propósitos que se buscan contratando esta experiencia en este idílico paraje.
Para la cena romántica cenamos pollo con patatas y guisantes con jamón, creo que esto lo dice todo. El últmo día que nos hicieron late check-out y comimos con ellos, lo único que había eran espaguetis boloñesa, gazpacho y ensalada. Nada más. En un hotel así, eso para mi es un "debe" muy grande.
El masaje no está mal, pero tampoco está bien. Es muy muy mejorable, y el entorno del masaje también. Se da en una especide de habitación de cristales que se calienta mucho en verano y supongo que en invierno estará helada. Además que la decoración vuelve a dejar de ser romántica. Quizás para este masaje de esta experiencia romántica, debería ser en pareja y en un entorno bastante más sugerente.

El entorno y el paseo a caballo son geniales. La gente es súper simpática y la habitación está estupenda. El hotel es muy rural pero muy cuidado. Bueno, cuelgo las fotos para que se vea todo bien.

Lo recomiendo 100%, pero sabed dónde vais.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación de la 1 a la 4 para que te den uno de las habitaciones más "rústicas".
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
chapinete, Owner en Almazara de San Pedro, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Gracias por aportarnos información objetiva desde el punto de vista del cliente. Estamos trabajando en las cosas que comentas que se pueden mejorar ya que es verdad que los pequeños detalles pueden fastidiar un poco la sensación final y el esfuerzo que hacemos todo el equipo para que se note la diferencia entre un hotel normal y La Almazara.
Ya hemos hecho algunos avances en lo que nos comentas:
Los masajes ahora son mejores. Hemos contratado a una nueva masajista y todos los clientes están encantados con ella. Ha aumentado mucho la facturación por masajes y no hemos vuelto a tener críticas en ese sentido. En cuanto a la sala de masajes en el jardín, tienes toda la razón de que no era ni tan romántica como el resto de las instalaciones y adecuada por su ubicación y grandes cristaleras. La hemos pasado a una habitación interior infinitamente mas bonita y confortable. Aunque me ha costado quedarme sin despacho... ;)
Respecto a la gastronomía creo que has detectado perfectamente una de nuestras limitaciones y nos has dado la pista de que en ese sentido tenemos un problema de comunicación. Me explico, hace un tiempo el restaurante de La Almazara estaba abierto al público en general y era de una calidad excepcional tipo "estrella Michelín". El Chef, Antonio, era increíble. Pero había dos problemas: la zona no daba clientela suficiente para tener un restaurante de lujo y las pérdidas económicas eran brutales; por otra parte al estar abierto al público se rompía totalmente la calma y tranquilidad de La Almazara, especialmente si venían niños o las sobre mesas se prolongaban con mas copas de la cuenta. Y lo quitamos.
Ahora somos un sitio "de lujo" pero no un "restaurante de lujo" y eso le puede chocar a clientes como tú, mas que nada, porque creo que no está bien contado en la Web, que sigue manteniendo esa comunicación de "gastronomía excepcional". Por eso estamos modificando la Web y contando las cosas como son: damos buena comida, muy natural, pero muy sencilla. Vamos a recomendar restaurantes próximos para aquellos que quieran platos mas elaborados y vamos a dar un servicio digno, amable, pero sencillo ya que, aunque somos muy buenos como alojamiento, somos "normales" como cocineros. A mi particularmente me encanta la comida casera que se da ahora y me sienta fenomenal, como la de casa, pero es verdad que, salvo que se explique, choca un poco con la idea que se venía dando en la Web. Mil gracias por hacérnoslo ver.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Efectivamente es un lugar con mucho encanto y muy bien montado, limpio,habitaciones confortables y un trato estupendo.Que tenga baño arabe para casi cada habitacion es un punto.Los peros son: la comida, que no esta mala pero no pega con ese sitio, cena romantica en mitad de la nada y ponen un pollo con patatas...y el masaje no esta mal, pero no es de los mejores.En general bien, pero mejoraria los detalles.

• Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por los comentarios. Ya tenemos una nueva masajista y ciertamente ha subido mucho la valoración de los clientes, ha sido un buen consejo.
Trujillo, Extremadura, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Estuvimos mi novio y yo el pasado fin de semana con motivo de nuestro anivesario y la verdad que todo estuvo genial. Resaltar el excelente trato recibido por todo el personal del hotel que cuidaron en todo momento de que nada nos faltara. Es un sitio unico enmarcado en un paisaje excecional y todo ello acompañado de la decoracion del hotel y de cada una de las habitaciones hacen que sea todo único. Ahora si, en cuanto al masaje y la masajista diria que dejan mucho que desear. Aparte de monitora de gimnasio trabajo como osteópata y quiromasajista y e de decir que el masaje recibido al precio que fue no vale la pena...con todos mis respetos, pero un masaje asi lo puede dar cualquiera asi que considero que deberian una de dos, o rebajar el precio o cambiar de masajista. Encima duro menos tiempo de lo acordado. Tenia 15 min de masaje gratis y decidi ampliarlo a 30 min mas que en total serian 45 min. Pues bien en total entre a las 12.30 y sali a la 13.03 min. osea que concluyo que el masaje que tuve fue malo, caro y excaso. Planteense cambiar eso y tendran un sitio de 10.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Gracias por ayudarnos a mejorar. Efectivamente es la segunda opinión desfavorable sobre los masajes que nos llega y, tras considerarlo en profundidad hemos cambiado de masajista. No ha sido fácil porque en la zona no andamos muy sobrados de profesionales, pero desde el cambio a aumentado muchísimo el grado de satisfacción de los clientes con ese servicio. Si no lo llegas a comentar ni nos enteramos. Te hemos hecho caso y nos disculpamos por no haberlo detectado a tiempo (Lo cierto es que yo no me doy masajes en La Almazara, me resulta un poco cortante)
Un saludo muy cordial desde Sierra de Gata y gracias de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Mi mujer Ana y un servidor hemos venido a la Almazara a celebrar nuestro aniversario de boda, invitados por María, una hadita buena.
Desde que llegamos al enclave, situado entre zonas boscosas en la Sierra de Gata, sus habitantes nos hicieron sentir como en casa. Tanto el maestro de ceremonias, Manuel, como sus acompañantes, Puri, Marta y Mónica, se desvivieron por hacernos sentir bien, como si fuéramos de la familia. Quizás ese sea el término que defina con más acierto y de forma global, lo que encontrarás al venir... una familia que te recibe con los brazos abiertos.
El conjunto es un antiguo molino reconvertido en una casa rural decorada con mimo, el exterior es un jardín cuidado con esmero y rematado con una piscina. La zona común conserva las muelas, que se mimetizan con una decoración que recuerda estaciones de paso llenas de encanto. Nos tocó la habitación 5, amplia y con bonitas vistas, el hamman un lujo para la pareja. Comida rica y abundante, en un ambiente relajado. Es un extraño placer dormirte con el arrullo del canto lejano de las ranas...
Ven a tu casa.

• Se alojó el junio de 2013
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Desde la primera llamada para reservar, TODO fueron facilidades con la máxima amabilidad posible. Creo que hacemos justicia si el mejor calificativo de este entrañable lugar se lo asignamos a las personas que lo hacen tan especial. Mi pareja y yo queremos darle las gracias por un maravilloso fin de semana del 24-25-26 de mayo de 2013 a Manuel, Puri, Marta, Mónica y Laura, que nos han tratado como si fuésemos parte de su familia. Y también a José Miguel, el dueño, aunque no pudimos conocerlo en persona.
Pasamos un fin de semana en pareja muy romántico y de absoluto relax. Hice una petición especial a José Miguel para dar una sorpresa a mi pareja, y desde el minuto 1 todos se pusieron en marcha para que saliera perfecta. Pero además de prepararla tan bien y con tanto esmero, me animaban a que pidiese cualquier otra cosa que nos hicieran pasar un fin de semana inolvidable. Y así ha sido, mucho mejor de lo que nos esperábamos.
Por supuesto, el hotel está cuidado al detalle. Las habitaciones son amplias, completas, muy funcionales, y con una decoración preciosa que invita al descanso y a disfrutar de los momentos en pareja. Nosotros estuvimos en la 1, que nos pareció fantástica, pero tuvimos la oportunidad de ver algunas otras, y todas son muy acogedoras.
Sin horarios, dispuestos a ponernos el desayuno o la cena a la hora que nos pareciese bien, y en el lugar que nos apeteciese. Por cierto, desayunar en la terraza es espectacular.
Y claro, otra de las guindas se la llevan los baños árabes, con una temperatura perfecta y una luz perfecta, donde se pasan unos ratos en pareja difíciles de superar, y a cualquier hora. Particularmente nosotros disfrutamos mucho de un baño muy relajante después de la cena.
Nos atrevimos con un paseo a caballo y también fue sorprendente la amabilidad y simpatía de Ángel, que nos hizo disfrutar de una buena ruta, nos enseñó sus fantásticos sementales, y nos invitó a una cerveza.
Es un lugar del que no te dan muchas ganas de salir, pero también merece la pena visitar San Martín de Trevejo y sobre todo Monsanto, en Portugal.
En fin, que si hay que poner alguna pega, por ponerla, es el precio. Y no porque nos parezca caro en relación a la calidad que se recibe, sino porque la crisis no nos va a permitir repetir tantas veces como nos gustaría. Aunque volveremos, eso seguro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Eljas
A Velha Fábrica
Hotel Rural Villa Xarahiz
N.° 1 de 2 en Jaraíz de la Vera
5.0 de 5 estrellas 182 opiniones
Hospederia Conventual Sierra de Gata
Hospederia Conventual Sierra de ...
N.° 1 de 2 en San Martín de Trevejo
4.0 de 5 estrellas 141 opiniones

¿Has estado en Almazara de San Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almazara de San Pedro

Establecimiento: Almazara de San Pedro
Dirección: Ctra. Ex-205, Km. 19, 200, 10891 Eljas, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Eljas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Eljas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 212 €
Antiguo molino de aceite rehabilitado como un alojamiento exclusivo con baños árabes privados que no se comparten con otros huéspedes, siete habitaciones y un restaurante exclusivo para los clientes. Sauna, servicio de masajes y tratamientos especiales de spa. Un lugar romántico para descansar en pareja. Y todo ello en el excepcional entorno natural de Sierra de Gata. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Almazara de San Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almazara De San Pedro Caceres
Hotel Almazara De San Pedro